River cayó en su debut por la Liga Nacional

El representante de Mar del Plata perdió 4-3 ante Huarpes de San Juan en su primer partido de la Liga Nacional de Futsal que se desarrolla en Ushuaia. Este jueves a las 12 se cruzarán con Rosario Central. 

Comenzó esta tarde la participación de River de Mar del Plata en la Liga Nacional de Clubes de Ushuaia y fue con una derrota que complica las chances de clasificación. 

El equipo de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) se enfrentó con Huarpes de San Juan en un encuentro parejo que terminó definiendose por la mínima diferencia para los mediterráneos por 4 a 3. 

Los goles del conjunto “Millonario” fueron anotados por Matías Alejandro y Ciano en dos oportunidades, mientras que en Huarpes convirtieron Ferreyra (2), Ávila y Díaz. 

En la continuidad del certamen, los marplatenses jugarán este jueves a las 12 del mediodía ante Rosario Central que en su debut cayó ante San Lorenzo por 4 a 0. 

El viernes a las 20 se tendrán que medir con el equipo de Boedo para cerrar la fase regular, un equipo realmente complicado que ha ganado el torneo de AFA y tiene en sus filas (aunque ahora lesionado) al marplatense Mariano Cardone.