MDQ 06 HC goleó antes del Regional

En el partido adelantado por la fecha 1 de la segunda rueda en el Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club venció por 10 a 0 a Campana en el Sintético Panamericano. Ahora, se avocará al Regional de Clubes que se disputará desde el jueves en Mar del Plata.

[smartslider3 slider=”473″]

MDQ 06 Hockey Club consiguió un nuevo triunfo esta temporada en el Torneo Metropolitano “B” al vencer en el Sintético Panamericano a Campana por 10 a 0 y así esperar más tranquilo uno de sus grandes objetivos de esta parte del año que es el Regional de Clubes que comenzará el jueves.

A pesar de que sufrió una primera jugada inicial que obligó a la intervención de Gonzalo De León y luego un corner bien defendido; pudo ponerse en ventaja con una buena y rápida combinación entre Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres que este último definió de revés al segundo palo de manera exquisita. De a poco, empezó a adelantarse en el campo el local y tuvo un par de situaciones sin demasiada puntería, excepto cuando Lautaro Rodríguez definió para el 2-0. A los 13 minutos, Joaquín Puglisi que ya estaba en cancha definió ingresando al área para la segunda diferencia del partido.

En el inicio del segundo cuarto, se amplió el marcador con una jugada de Nicolás Capurro por izquierda que terminó en un centro atrás. Luego de unos rebotes apareció “Lauchi” Rodríguez nuevamente para anotar el 4-0. Si bien contó con situaciones no pudo aumentar el marcador hasta el final del primer tiempo.

Ya en el inicio del tercer parcial, Rodrigo Torres aprovechó una combinación dentro del área para definir al arco vacío luego de que el arquero ya hubiera quedado atrás. A partir de entonces, empezó a marcar casi cada vez que pisó el área. Dos tantos más de Lautaro Rodríguez en apenas 3 minutos hicieron inalcanzable el partido para la visita.
El último cuarto sirvió apenas para completar la goleada gracias a los tantos anotados por Rodrigo Torres, Carlos Domecq y nuevamente Lautaro Rodríguez para coronar la decena de goles anotados.

Ahora, luego de este triunfo, los marplatenses ponen la cabeza directamente en el Torneo Regional de Clubes Bonaerense “A” que se disputará en nuestra ciudad desde el próximo jueves.

Sintesis

MDQ 06 Hockey Club (10): Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Valentín Abal y Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Santiago Puglisi y Carlos Domecq, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez – Ingresaron: Julián Rodríguez, Joaquín Puglisi, Mateo Raimondi y Guillermo Henderson – DT: Lucas Piersanti

Campana (0): Jose Sanchez, Mauro Martínez, Alejandro Luis, Martín Eckstein, Emiliano Verchan, Mariano Mercuri, Alcides Godoy, Omar Rodríguez, Sergio Gutiérrez, Guido Viviani e Ignacio Poggi – Ingresaron: Facundo Lopez, Franco Ceol y Diego Balerio – DT: Martín Vila

Goles: 4m PC Rodrigo Torres (M), 5m PC Lautaro Rodríguez (M), 13m PC Joaquín Puglisi (M), 2m SC Lautaro Rodríguez (M), 3m TC Rodrigo Torres (M), 4m TC Lautaro Rodríguez (M), 7m TC Lautaro Rodríguez (M), 4m CC Rodrigo Torres (M), 5m CC Carlos Domecq (M), 7m CC Lautaro Rodríguez (M)
Árbitros: Hernán Mendiola y Cristian González
Tarjeta Verde: 14m SC Nicolás Capurro (M)
Tarjeta Amarilla: 13m SC Martín Eckstein (C), 13m CC Nahuel Rodríguez (M)
Estadio: Sintético Panamericano

LA INTERMEDIA SIGUE GANANDO

En el duelo previo al partido principal, la Intermedia sumó su 10° triunfo de la temporada de forma contundente a ganarle a sus pares de Campana por 6 a 0 gracias a los goles anotados por Iñaki Fernández (2), Guillermo Henderson (2), Juan Manuel Vena y Lucas Islas.

De esta manera, el invicto se sigue extendiendo para el equipo de nuestra ciudad serio candidato a pelear por una nueva estrella para el club y que, además, le está dando mucho rodaje a los jugadores de Quinta División que son el futuro inmediato de la institución marplatense.

La jornada se completó con la participación de la Sexta División que goleó 9-0 con las anotaciones de Lautaro Suárez Fuguet (3), Juan Manuel Aquistapace, Joaquín Gutiérrez, Joaquín Kruk de Salazar, Franco Pampín, Joaquín Spinelli y Felipe García Grúa.

Por su parte, la Octava ganó 2 a 1 con los tantos de Federico Echeverría y Tomás Carpinelli y la Novena fue derrota por el mismo marcador con el único gol de Joaquín Pineda.

LA PRIMERA LOCAL EMPATÓ

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Oficial que organiza la Asociación Local, MDQ 06 Hockey Club empató 2 a 2 con Libertad por lo que se mantienen en la primera colocación y además, conservan el invicto dentro de la categoría.

Libertad se puso en ventaja con dos goles de córner corto marcado por Juan Pablo Gallo, pero el “tricolor” se recuperó gracias a las anotaciones de Rodolfo Muñoz y Nicolás Capurro para el definitivo empate.