MDQ 06 HC es líder de su Zona en el Oficial

El primer club exclusivo de hockey en Mar del Plata superó por 3 a 1 a Deportivo Norte en la segunda fecha del Torneo Oficial de la AAMH bajo la modalidad Seven. Los goles fueron de Nicolás Capurro (2) y David Ardusso. Las formativas compartieron el encuentro de menores.

El equipo de MDQ 06 HC en la segunda fecha.

El Torneo Oficial Masculino de Hockey Seven que organiza la Asociación Local cumplió su segunda fecha el pasado fin de semana en la cancha sintética que tiene el Club Náutico.

MDQ 06 Hockey Club obtuvo su segundo triunfo en la zona clasificatoria al superar a Deportivo Norte por 3 a 1 y de esta manera queda como líder del grupo esperando por la última fecha del certamen donde buscará defender esa colocación.

El equipo contó con las incorporaciones de Walter Vázquez, Pablo Pagnussat, Franco Pezzelato y Franco Luchina para esta fecha pero no estuvieron en cancha Lucas Islas, Juan Manuel Vena y Marcos Martínez. Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Capurro en dos oportunidades y David Ardusso.

Lo más destacado también fue la participación de las categorías formativas que compartieron en el mediodía del domingo un encuentro con distintos clubes de la ciudad y la zona incrementando tanto la competencia como la camaradería que es el gran objetivo pensando en el crecimiento de la actividad en la rama masculina como lo viene procurando MDQ 06 Hockey Club desde hace años.

La última presentación de esta fase clasificatoria será ante Ferro de Balcarce que hasta aquí cosechó un triunfo y un empate en la zona y con sólo un empate MDQ 06 HC ya se asegurará la primera posición en esta versión breve de campeonato.

Dentro de dos semanas será el momento de la última fecha antes de las finales donde se consagrará un campeón.

RESULTADOS – Segunda Fecha

Villa Gesell vs. Del Valle (N) 8-3
Del Valle (N) vs. Libertad 3-1
Deportivo Norte vs. MDQ 06 HC 1-3
Ferro (Balcarce) vs. Náutico 2-2
Villa Gesell vs. Once Unidos 7-1

POSICIONES

Zona A

1° Del Valle (N) 6 ptos.
2° Villa Gesell 6 ptos.
3° Libertad 0 ptos.
4° Once Unidos 0 ptos.

Zona B

1° MDQ 06 HC 6 ptos.
2° Ferro (Balcarce) 4 ptos.
3° Náutico 1 ptos.
4° Deportivo Norte 0 ptos.