Salas, con Argentina, irá a reclasificación en el Mundial

Con el marplatense Octavio Salas, la Selección Argentina Sub-20 de Waterpolo perdió ante sus pares de Australia en el Mundial de la categoría que se disputa en Serbia. Después de la fecha libre de mañana, jugarán reclasificación del 13° y 20° puesto.

Argentina y Australia se midieron en Belgrado.

La Selección Argentina Sub-20 de Waterpolo que cuenta con el marplatense Octavio Salas en sus filas, cerró la participación en la fase regular del Campeonato Mundial de la categoría que se desarrolla en Belgrado, Serbia.

El conjunto nacional se enfrentó con Australia buscando un triunfo realmente difícil pero que les permitiera no recaer en las últimas dos colocaciones del grupo para luego, tener posibilidades de pelear por una reclasificación en puestos más importantes.

Sin embargo, nada pudieron hacer ante los oceánicos que se impusieron por 14 a 5 con Guido Poggi como máximo anotador nacional con 2 tantos. Los restantes fueron de Facundo González, Tomás Pannitto y Augusto Antúnez Balbi.

De esta forma, ahora los argentinos tendrán que disfrutar de un poco de descanso ya que este miércoles tendrán jornada libre y como terminarán en el cuarto o quinto lugar de la zona clasificatoria, saben que disputarán la reclasificación entre el puesto 13 y el 20.