Las infantiles de Sporting cerraron el año

Las Infantiles de rugby de Sporting cerraron su año de actividades con un multitudinario encuentro desarrollado en la Villa Marista en el cual se reunieron jugadores, familiares, managers, dirigentes e integrantes del Plantel Superior.

Las categorías formativas de Sporting celebraron el final de año.

Fue una jornada muy agradable que incluyó partidos amistosos entre los padres y sus hijos divididos en categorías y, luego de un almuerzo todos juntos en la cancha 2, se desarrolló la premiación anual de mérito deportivo y mejor compañero para cada categoría en el sintético de hockey.

En M5 los reconocidos fueron Federico Villar y Tomás Mancini; en M6 lo recibieron Juan Pedro Dandrea e Ignacio Landeta, en M7 Tomás Bozzo Nigro y Vicente Etcheto; en M8 Manuel Meoqui y Dante Pandolfi; en M9 Cristóbal Baldini y Ramiro Catuogno; en M10 Luca Wheren y Joaquín García Navarro y en M11 Bautista Núñez y Tomás Plaza.

La premiación continuó con los M12, en donde recibieron su reconocimiento Mateo Camilión y Bautista Zerillo; en M13 Dimitri Denechuk y Juan Presa y en M14 fueron distinguidos Joaquín Valencia Leoz y Marcos Montemartini.

El Plantel Superior de Sporting, campeón del Regional Pampeano A 2017, fue el encargado de cocinar las hamburguesas, los choripanes y las bondiolas para que todas las familias de las Infantiles pudieran disfrutar de un muy rico almuerzo. Un gesto para destacar y agradecer.