Comienza el Regional Pampeano de E-Sports

En el día de hoy se dará comienzo al Regional Pampeano de E-Sports, un torneo de FIFA 20 en el cual participarán equipos conformados por representantes de los clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, UROBA y Sur.

En lo que es una nueva propuesta para mantener la competencia entre los clubes y luego de la exitosa primera experiencia de la Copa «El Trébol», el tradicional Torneo Regional Pampeano se reinventa en clave E-Sports para transformarse en un torneo de FIFA 20 para la plataforma Play Station 4, en donde jugadores de distintos clubes de estas Uniones crearon sus equipos para representarlos.

Serán 23 los equipos participantes repartidos en 6 grupos (5 de 4 equipos, 1 de 3), y cada equipo representará a su Club de origen. Cabe destacar que se jugará en la modalidad Clubes Pro, en donde los equipos pueden estar conformado hasta por 11 jugadores. En total, fueron

Los equipos participantes son CiarCri (Universitario), Comercial (Comercial), Palmera + 10 (Universitario), Racing (Racing de Chivilcoy), Sauvecitos FC (Sportiva), Universitario BB (Universitario de Bahía Blanca), Nefastex (Sporting), Fut Chan (Argentino de Bahía Blanca), Paturuzu FC (Remo de Azul), Almagro FC Z (Argentino de Bahía Blanca), Merengues FC (Sporting), La Venosa (Los Cardos), El Nación (Mapuche Rugby Club), Never Ponys (Palihue), Sportiva (Sportiva), Pueyrredón FC (Pueyrredón), The Lions (Sportiva), Peaky Rugbiers (Estudiantes de Olavarría), Urpilludas (Sportiva), PRC 2003 (Pueyrredón), Ragby Man (Mar del Plata Club) y Fuertes Apache (Argentino de Bahía Blanca).

La modalidad de la fase de grupos es ida y vuelta, y después se repartirán, según como terminen la primera fase, en Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. Todas las alternativas del torneo se podrán seguir por las redes sociales de las 3 uniones participantes, que tendrán actualizaciones de los resultados de los partidos de este Regional Pampeano de E-Sports, que se extenderá hasta el final del mes de Junio.