Zeballos y González comienzan en Madrid

Los argentinos debutarán ante Rajeev Ram y Joe Salisbury en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.

Luego de una semana de descanso para el marplatense Horacio Zeballos, las instancias decisivas de la gira europea de polvo de ladrillo se acercan con la llegada de los Masters de Madrid y Roma como antesala al segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Zeballos conformará dupla con el tandilense Máximo González y debutarán mañana con Rajeev Ram y Joe Salisbury por el pase a la segunda ronda del Masters español.

Sin embargo, no son los únicos argentinos en el cuadro de dobles ya que se espera por la presentación de Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Guido Pella.

El tandilense, junto al japonés Kei Nishikori, tendrá su primera prueba física luego de unos meses fuera del circuito por recuperación de la lesión en su rodilla derecha ante el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt. Allí, “Delpo” decidirá cómo se siente para encarar su posible debut en el cuadro de singles, donde es preclasificado y aguarda rival para segunda ronda.

Por su parte, “Peque” Schwartzman hará dupla con el austriaco Dominic Thiem, quien viene de ser campeón en Barcelona, y enfrentarán a los españoles Fernando Verdasco y David Marrero. El bahiense Pella buscará seguir con sus buenas semanas de competencia junto al portugués Joao Sousa en la primera ronda ante Dominic Inglot y Rohan Bopanna.