Zeballos se cambia al césped

Mañana debutará Horacio Zeballos en el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda lo que representará su primera presentación en césped del año. El rival será el ruso Daniil Medvedev de 20 años.

Horacio Zeballos disputará su primer torneo en césped.

Horacio Zeballos disputará su primer torneo en césped.

El marplatense Horacio Zeballos regresará mañana al Circuito Internacional de Tenis disputando el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda que se disputa sobre césped y entrega 566.525 euros en premios.

El tenista surgido del Edison Lawn Tennis jugará mañana en primer turno por la ronda inicial del certamen donde no tiene pre-clasificación pero se cruzará con un jugador proveniente de la qualy.

Se trata del Daniil Medvedev de nacionalidad rusa y que actualmente se encuentra en el puesto 256 del ranking internacional con apenas 20 años y será un nuevo desafío para el marplatense. Es que en las últimas instancias donde le tocó enfrentar rivales de menor ranking no obtuvo buenos resultados, aunque el hecho de cambiar de superficie es un dato significativo.

Cabe destacar que dentro de este certamen, Zeballos no jugará el cuadro de dobles por lo que tratará de poner todas sus energías en este cuadro individual que tiene muy buenas figuras ya que el máximo favorito será el español David Ferrer y aparecen otros nombres como Bernard Tomic, Ivo Karlovic e incluso el estadounidense Steve Johnson que fueron los cuatro favoritos.