Zeballos y Granollers eliminados en Indian Wells

El marplatense y el español cayeron en la primera ronda del Master 1.000 que se desarrolla en California ante la dupla de italianos Fognini-Sonego. Rápida eliminación para los terceros favoritos del cuadro.

Zeballos y Granollers quedaron eliminados en Indian Wells.

Fue corto el paso del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el Master 1.000 de Indian Wells donde partían como terceros favoritos, pero tenían una dupla fuerte para enfrentarse en la primera ronda.

Cayeron en tres sets ante los italianos Lorenzo Sonego y Fabio Fognini por 3-6, 6-3 y 10-8 en el super tie break luego de 1:30 de partido donde no pudieron ser precisos en el momento clave de la definición para quedarse con el pasaje a la próxima rueda del certamen.

Fue un partido de desarrollo muy parejo con un quiebre de saque por lado durante todo el partido, pero aún asi en el momento de definición los italianos con alta efectividad en los puntos ganados con el primer servicio.

Ese resultado tan ajustado, los deja rápidamente afuera de competencia a la dupla conformada por el número 7 y 8 del ranking internacional, algo inesperado teniendo en cuenta que se esperaba una actuación que les permitiera ser protagonistas de este torneo como sucedió en los últimos grandes eventos de la temporada.