Otra caída en tie break para Once Unidos

El equipo marplatense tuvo un durísimo encuentro contra Velez Sarsfield como visitante pero terminó perdiendo por 3 a 2 completando el primer fin de semana de visitante en el Torneo Argentino de Clubes.

Once Unidos cayó en sus dos visitas. (Foto: Prensa Once Unidos)

No era un fin de semana sencillo para Once Unidos y lo sabía. Como le pasó tantas veces durante la temporada anterior, el equipo de Parque Luro debió apelas al tie break para definir un partido muy duro frente a Velez Sarsfield como visitante.

La emoción estuvo a flor de piel desde el comienzo porque los de Gonzalo Borstelmann se quedaron con el primer set por 25 a 21 para meterle más presión al dueño de casa.

La recuperación se dio para los de Liniers ganando la segunda manga con más amplitud, por 25 a 16 y el tercero mucho más ajustado por 25 a 23. Los marplatenses entonces no tenían más margen de error y lo demostraron en ese cuarto parcial. El triunfo 25-20 abrió la puerta para un tie break que también tendría el condimento de la emoción.

Hubo que esperar hasta el último punto para la celebración porque fue 15-13 ese último parcial en favor del dueño de casa que logra puntos importantes en la lucha por escalar en la tabla de posiciones.

Con un récord 2-3, el “verde” tendrá su próximo compromiso el 15 de febrero cuando visite a Paracao en Paraná.