Cecilia Peralta quedó afuera de la qualy en el World Tour de Itapema

La marplatense participó de la qualy en el Torneo 4 estrellas del Circuito Mundial de Itapema junto a Maia Najul y quedaron eliminadas luego de la primera presentación. Lo mismo sucedió con Amieva y Tomás Capogrosso en el segundo encuentro.

Cecilia Peralta en Itapema. (Foto: Instagram)

Este miércoles en el inicio de la Etapa 4 estrellas del Circuito Mundial en Itapema, Amieva/Capogrosso T. quedaron en la puerta de la clasificación. Tampoco pudo ser para Najul/Peralta en la Qualy. Este jueves debutarán Gallay/Pereyra y Azaad/Capogrosso N. en el Cuadro Principal.

La Ronda Clasificatoria inició con un triunfo de Bautista Amieva y Tomás Capogrosso sobre los ingleses Bello/García Kidd en sets corridos, pero más tarde no pudieron contra los locales Arthur/Pedro Solberg (0-2) y quedaron en la puerta de la clasificación al Cuadro Principal.

En la caso de las chicas, Cecilia Peralta y Maia Najul cayeron en su primer enfrentamiento ante Mumby/Grimson de Inglaterra por 2-0 y tampoco lograron avanzar al segundo día de competencia.

Este jueves, en tanto, será momento del debut de las duplas nacionales número 1. En primer turno jugarán Gallay/Pereyra ante Vieira/Chamereau (FRA) desde las 9:40hs y luego lo harán Azaad/Capogrosso N. frente a Vitor Felipe/Renato (BRA) desde las 12:10hs.

WORLD TOUR – ITAPEMA

Qualy

Amieva/Capogrosso 2-0 Bello/García Kidd (21-18, 21-11)

Amieva/Capogrosso 0-2 Arthur/Pedro Solberg (17-21, 8 -21)

Najul/Peralta 0-2 Mumby/Grimson (16-21, 15-21)