#Lima2019 José Fazio cerró su participación en el 10° puesto

El marplatense hizo su primer experiencia panamericana en el Kiteboarding donde compitió en 18 carreras y finalizó 10° en la general.

La Bahía de Paracas con los deportistas en acción (Foto: Lima 2019)

Fueron cuatro días de intensa actividad en la Bahía de Paracas donde el marplatense José Fazio tuvo su primera experiencia panamericana en los Juegos de Lima.

El Kiteborder cumplió con las 18 carreras clasificatorias divididas en esos días de acción completando todas las competencias y acumulando un sexto y un séptimo puesto como mejores resultados. Además fueron 9 novenos puestos y tres décimos lugares para completar el panorama de su actividad.

Cabe destacar que este deporte, como los demás relacionados con el Yachting, otorga una mayor cantidad de puntos a quienes terminan en las últimas colocaciones y, por acumulación el que menos unidades tiene al final de las competencias clasificatorias, es el ganador de la instancia.

El Kateboarding brindó un espectaculo particular. (Foto: Lima 2019)

Para el sábado quedará el turno del Medal Race que será la regata mano a mano entre los mejores cinco del clasificador para definir quienes se quedan con las tres medallas en juego.

Una experiencia distinta para este ex patinador de carrera y hielo que optó por una disciplina diferente y representó al país y la ciudad.

El espectáculo particular del Kiteboarding (Foto: Lima 2019)