Yapuncic brindó un entrenamiento en Necochea

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic dictó un entrenamiento en Necochea para deportistas de dicha ciudad y la zona con el objetivo de sumarles conocimientos teniendo en cuenta las competencias que se desarrollarán en las próximas semanas.

El maestro Yapuncic con todos los que asistieron al entrenamiento.

El maestro Yapuncic con todos los que asistieron al entrenamiento.

El Maestro Alejandro Yapuncic estuvo el pasado sábado en la ciudad de Necochea donde dictó un entrenamiento para los alumnos de dicha ciudad, pero además participaron también deportistas de Quequén y Lobería.

La actividad tuvo su eje de desarrollo en el Club Huracán durante la tarde y contó con una buena concurrencia de personas ávidas por adquirir mayores conocimientos sobre artes marciales y que mejor para ello, que un maestro con la trayectoria de Yapuncic.

Quien estuvo a cargo de la coordinación de este encuentro fue el profesor local Carlos Correa y el entrenamiento estuvo destinado a los próximos campeonatos que deberán afrontar los deportistas como el caso de la Copa Provincia que se llevará adelante el próximo 26 de junio o bien la Copa Ciudad de Villa Gesell que tendrá lugar el 3 de julio en la mencionada localidad.

El maestro Alejandro Yapuncic junto con los profesores locales.

El maestro Alejandro Yapuncic junto con los profesores locales.