El entrenador y jugador de Once Unidos habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el impacto del COVID-19 en el Handball y además, señaló que habrá problemas de calendario por todo lo que se suspendió.
En la Playa Deportiva de Varese del Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredon fue presentado oficialmente el Circuito Argentino de Beach Handball de la Confederación Argentina.
El próximo sábado 25 de enero, desde las 15:30 hs, en playa pública Varese de Mar del Plata, se realizará el lanzamiento oficial del Circuito Argentino de Beach Handball, con una exhibición de la actividad.
El Seleccionado Mayor Masculino de Handball entrenará en la ciudad teniendo como sede central al Club Once Unidos y preparando un año muy particular.
Se disputó este fin de semana, en el Complejo de Chapadmalal, el Torneo Súper 4, que entregó a los campeones anuales de las categorías Menores, Juveniles y Mayores.
Este sábado y domingo se cerrará el telón del Handball en la Asociación Atlántica de Balonmano, con un evento único que sucederá en el Polideportivo de Chapadmalal.
En un intenso fin de semana para el handball local se consagraron los campeones del Super 4 de Cadetes donde Once Unidos y Acha se consagraron campeones. Además, se definieron los semifinalistas en el mismo certamen pero de Mayores.
Este martes por la noche se celebró la segunda final del Torneo Clausura de Mayores Damas de Asabal , en donde como local Punto Sur derrotó 26 a 20 a Acha, para sumar su tercer título en fila (Súper 4 del 2018 y Apertura del 2019), ser su décimo en estos 10 años de historia y culminar un año soñado.
El equipo de Mayores Varones de Once Unidos logró el Torneo Clausura de Asabal al vencer en una reñida segunda final a Acha por 20 a 19, pero celebrar por novena vez consecutiva.
Entre el domingo y el martes se disputarán los partidos de vuelta de las Finales del Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano, en donde Once Unidos (varones) y Punto Sur (mujeres), intentarán revalidar los títulos que consiguieron en el Apertura.
En los últimos días se llevó a cabo el Torneo Centro Sur Americano de la categoría U14 en Asunción, Paraguay, con una destacada actuación de los dos equipos de Argentina, que se llevaron el título en ambas ramas, con cinco representantes de Atlántica.
La arquera del equipo de Punto Sur que logró el sub-campeonato en el Nacional de Clubes "A" habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del hito histórico que consiguieron.
El equipo que representó a Mar del Plata en el Final Four del Nacional de Clubes "A" jugó la final ante Ferrocarril Oeste y perdió 25-19 logrando un histórico puesto que las clasifica al Panamericano de Clubes.
La Asociación Cultural de Habla Alemana (ACHA) consiguió en San Nicolás alzarse con el título del Nacional de Adultos C de manera invicta.
A partir del martes 27 de agosto se jugará en Chapadmalal el Torneo Argentino Juvenil de Selecciones, en donde Atlántica contará con representativos tanto en la rama Femenina como Masculina y buscará ser uno de los animadores del Torneo.
Se disputó en los últimos tres días el Torneo Nacional Adultos "A" de Handball en las ciudades de Alta Gracia y Cipoletti y en el sur del país el que logró un histórico resultado fue el equipo femenino de Punto Sur, que logró clasificar al Final Four y quedar entre los mejores cuatro equipos del país.
Este fin de semana se disputó el Nacional de Menores A en Chapadmalal con un destaca actuación de los chicos y chicas de As.A.Bal. Los varones culminaron segundos y las mujeres finalizaron terceras, para coronar un torneo que los tuvo como protagonistas.
Leticia Brunati, entrenadora de la Selección de Beach Handball, estuvo presente en nuestra ciudad y observó jugadoras y jugadores categoría 2004 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022.
El domingo, en el "AchaDomo", se realizó el Segundo Circuito de la Asociación Atlántica de Balonmano, en donde 200 chicos de casi 30 equipos participaron de una jornada que se extendió durante 7 hs y donde se disputaron 50 partidos.
El Torneo Apertura de la AsABal coronó a sus campeones donde entre las damas, Punto Sur se alzó como el mejor y Once Unidos hizo lo propio entre los caballeros.
1 2 3 6