El regreso de Mario López Quintana y de Javier Iritier son las novedades de la lista que entregó Guillermo Hoyos para el partido de este lunes desde las 17 ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Copa "Diego Armando Maradona".
El entrenador de Alvarado hizo su balance del primer partido que tuvo el equipo en la Primera Nacional y señaló que "el rival nos cerró los callejones y los pasillos de pase". MIRA EL VIDEO
En una actuación de menor a mayor para el equipo de Gastón Coyette, el "Torito" igualó 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la primera parte fue mejor la visita, pero en el complemento el local justificó la posibilidad de ponerse en ventaja.

Marina Delgado con la UAI Urquiza fue titular en el triunfo ante Platense por 5 a 2; mientras que Giuliana Brozzi hizo su debut en el fútbol grande de la Argentina con Excursionistas en la derrota 4-0.

UAI Urquiza festeja
Alvarado se acerca a lo que será su estreno dentro de la Primera Nacional en un extraño Torneo Transición. La primera fecha será este sábado desde las 20.30 en el Estadio "José María Minella" recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El campeón olímpico marplatense contó un momento inolvidable que le tocó vivir gracias de Diego Maradona que lo invitó al vestuario y a la premiación del oro olímpico que ganó la Selección de Futbol en Beijing 2008 y además, dio la vuelta olímpica junto a Messi y Cia.
Facundo Mazzuchi recordó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) una de las oportunidades en las cuáles Diego Maradona vino a Mar del Plata y les gritó a un grupo de chicos que estaban jugando a la pelota. Además, Virginia Mazzuchi también repaso sus experiencias con el 10.
El entrenador de Alvarado brindó una conferencia de prensa en la previa del debut frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y destacó algunos aspectos de la preparación. MIRA EL VIDEO.
Federico Milo y Franco Pérez se suman a la lista de jugadores que están con distintas complicaciones pensando en el compromiso del próximo lunes a las 17.15 ante Argentinos Juniors por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.
La AFA indicó que Andrés Gariano será el juez en el cotejo diagramado para el próximo sábado a las 20.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estreno de esta corta y extraña temporada de la Primera Nacional.
Aldosivi volvió al triunfo y mostró su mejor versión de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fue 1-0 ante Estudiantes en La Plata gracias al gol marcado en el final del primer tiempo por Emanuel Iñiguez.
La marplatense, actualmente jugadora del Granada Femenino, dio positivo y se encuentra aislada pero en buen estado de salud.
Esta tarde, el Consejo Federal de AFA dio a conocer como se disputará el Torneo Federal "A" donde participa Círculo Deportivo de Otamendi en representación de la Liga Marplatense. El "Papero" debutará como local ante Sol de Mayo el primer fin de semana de diciembre.
El entrenador Ángel Hoyos dio la lista de 23 convocados para el cotejo del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata: vuelven Grahl y Villarreal aunque no viajará Leandro Maciel. Por primera vez, está disponible Malcom Braida.
Cristina Villar a nivel colegial, María Elena Bernardo, Fabio Dighero, César Sandoval y Marcelo Cebollada por su trabajo en la gimnasia, recibieron el reconocimiento. Asimismo, se premió al equipo de fútbol femenino de Hacka y a los hermanos Damián y Leandro Perna, referentes de la pelota paleta.
El equipo marplatense recibirá el sábado 28 de noviembre a las 20.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.
El "Torito" tendrá cuatro partidos de local y tres de visitante en la Fase por el Segundo Ascenso a la Primera División. Debutará ante el equipo del sur como local y luego tendrá viajes a Nueva Chicago, Santiago del Estero y Córdoba. El fixture completo.
El "Tiburón" en medio de una semana más larga de trabajo tampoco puede transitarla tranquilo. El equipo de Ángel Hoyos sumó un nuevo lesionado a su lista: Leandro Maciel.
El "Papero" ya sabe como se disputará el próximo Torneo Federal desde el 6 de diciembre próximo. Disputará una zona reválida donde sólo el ganador de la zona seguirá en juego. Habrá dos ascensos directos y un tercero a definir en Repechaje con un equipo de la B Metro.
Alvarado jugará finalmente una Fase por el Segundo Ascenso a Primera con los equipos clasificados del 9° al 16° lugar del torneo anterior. Se aprobó el formato que no le da ningún beneficio ni ventaja a los que mejor se habían ubicado hasta marzo.
1 2 3 180