El Sudamericano de Kayaksurf, Waveski y Shark Paddle finalizó en Mar del Plata consagrando sus ganadores en cada categoría. Fue una verdadera fiesta de nuevas especialidades. 
El Sudamericano de Kayaksurf, Waveski y Shark Paddle cumplió con su primera jornada donde definió protagonistas de cara a las finales en las distintas categorías. Conocé el resumen de los sucedido.
El marplatense Federico Álvarez fue el único representante local en el Selectivo para el Panamericano de Kayak que se realizará en Ecuador. Ingresó en las Finales "B" de los 1.000, 500 y 200 metros.
Federico Álvarez Fourcade fue el único representante local en el Campeonato Argentino Selectivo de Velocidad que se realizó en el Tigre. A nivel individual participó en dos finales "B" y en el K2 compitió en las dos Finales "A".
Entre sábado y domingo, se desarrollará en la Laguna de los Padres, la tercera fecha del Camponato Provincial de Velocidad que organiza la Febocak con una importante delegación local que irá en búsqueda de las medallas.
Durante el pasado fin de semana, el marplatense Federico Álvarez Fourcade compitió en una nueva fecha de la Copa Argentina de Canotaje que se desarrolló en el Tigre. En la categoría Individual culminó 6° y en el K2 con el tandilense Tomás Génova fueron segundos.
Los palistas que representan a la Asociación Marplatense de Kayak (AMK) lograron subirse a cinco podios en la segunda fecha del Provincial de Velocidad. Tanto Federico Alvarez Fourcade como Ulises Linkus y Vicente Pellicanó pudieron sumar medallas.
Con buenas actuaciones marplatenses, comenzó a disputarse el Campeonato Provincial de Velocidad en Tandil. Los resultados de los palistas de nuestra ciudad.
Entre sábado y domingo, se disputará en Tandil la primera fecha del Campeonato Provincial de Velocidad donde participarán 8 palistas de Mar del Plata, entre ellos un debutante.
Una delegación marplatense tuvo una buena participación en la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje Maratón que se realizó en Olavarría. Entre los podios obtenidos, se sumaron 5 medallas de oro.
Con un total de 8 palistas, la Asociación Marplatense de Kayak (AMK) se hizo presente en la primera fecha del Torneo Bonaerense de la especialidad desarrollado en Jáuregui. Gracias a los buenos resultados quedaron en el noveno puesto de la acumulada.
El único representante de Mar del Plata en el Selectivo Nacional de Velocidad de Tigre, Federico Álvarez culminó 5º y 6º en las semifinales de 200 y 1.000 metros por lo que se quedó fuera de las finales.
Mañana se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Velocidad en el Tigre que es clasificatorio para el Sudamericano de La Plata. El único representante local será Federico Álvarez que competirá el viernes en los 1.000 metros y el domingo en los 200.
El palista marplatense Federico Álvarez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los objetivos que se ha planteado en el inicio del 2016: “nos jugamos por los selectivos para estar en el Sudamericano tanto en Velocidad como en Maratón”, señaló.
Se cerró el Campeonato Provincial de Medio Fondo con la Asociación Marplatense de Kayaks culminando en el quinto puesto del ranking gracias a una buena actuación en la última fecha de Tandil. Todos los resultados.
Con una importante delegación de palistas marplatenses, entre sábado y domingo se disputará la última fecha del Campeonato Provincial de Medio Fondo. Los representantes de la Asociación Kayakista Marplatense buscarán cerrar el 2015 de la mejor forma.
Con cinco primeros puestos, la delegación marplatense tuvo una actuación destacada en la penúltima fecha del Campeonato Provincial de Kayak que se llevó adelante en Olavarría. Vicente Pellicanó, Carlos Leaden, Luis Pascal y Federico Álvarez fueron los que se destacaron.
El palista marplatense Federico Álvarez tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino de Velocidad de Pedro Luro. Como en los últimos años pudo consagrarse doblemente en el K4 tanto en 500 como en 1.000 metros, pero además sumó un tercer lugar en el K2 y un histórico octavo puesto en el K1 después de mucho entrenamiento.
Federico Álvarez será el único representante de Mar del Plata en el Campeonato Argentino de Velocidad que se desarrollará durante todo el fin de semana en la localidad de Pedro Luro, Buenos Aires.
Con una importante cantidad de palistas en competencia, se desarrolló el pasado domingo en Laguna de Los Padres la 5º fecha del Campeonato de Kayak Aventura organizado por la AMK. La general fue para los hermanos Pedro y Federico Álvarez. Todos los resultados de los marplatenses.
1 2