El marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de finalizar quinto en el Campeonato del Turismo Carretera: "estar entre los cinco mejores de la categoría no es nada fácil".
El marplatense fue sexto en el Premio Coronación que se disputó en el Autódromo "San Juan Villicum" y culminó en el quinto lugar del campeonato. La victoria en pista fue para el campeón saliente Agustín Canapino, mientras que Mariano Werner se consagró como nuevo rey de la categoría.
El piloto marplatense que está peleando por la Copa de Oro del Turismo Carretera fue octavo en la última tanda de clasificación de la temporada que se desarrolló en San Juan Vilicum esta tarde. La pole fue para Juan Pablo Gianini. Este domingo, desde las 13.10 se define el año. Verriello también clasificó en el TC Pista.
Verriello será parte de la definición del campeonato este fin de semana en El Villicum de San Juan. El piloto de Torino ingresó al Play Off como uno de los 3 pilotos de último minuto integrando los 15 que pelearán por el título de campeón.

A pesar de que no pudo obtener la victoria que lo habilita para ser campeón, el marplatense Christian Ledesma sigue con su regularidad en la temporada. Después de cruzar la meta en el 10° puesto en San Juan Villicum, necesita

El piloto marplatense no quedó en los primeros lugares de la única tanda de clasificación del fin de semana en el trazado sanjuanino donde se corre la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera.
Diego Verriello será parte de la definición de la Copa de Plata en "El Villicum" tras haber clasificado entre los tres pilotos de último minuto.
El marplatense del Laboritto Jrs está 3° entre los 3 pilotos de último minuto que se definirán este fin de semana en el marco de la anteúltima fecha del torneo que el TC Pista disputará en La Plata.
La ACTC confirmó que las últimas dos fechas de la Copa de Oro se disputarán en el Autódromo "San Juan Villicum" y el marplatense Christian Ledesma llega con posibilidades de pelear por el título de la temporada.
El marplatense fue tercero en la 9° fecha del campeonato de Turismo Carretera y la primera presentación en la Copa de Oro en el Autódromo de Buenos Aires. El triunfo fue para José Manuel Urcera y Mariano Werner, líder del certamen, quedó segundo. En el TC Pista, terminó 8° Diego Verriello y se metió entre los tres de último minuto.
El marplatense Christian Ledesma tuvo una destacada participación en la única tanda de clasificación del fin de semana en Buenos Aires donde se está disputando la 9° fecha del Turismo Carretera y la primera de la Copa de Oro. Fue quinto y mañana estará en la primera fila de la segunda serie con Mariano Werner.
El marplatense Christian Ledesma no tiene un panorama sencillo para tratar de coronarse campeón del Turismo Carretera. Como comienza la instancia decisiva y las posibilidades de los protagonistas.
El piloto de Mar del Plata culminó séptimo en la final del domingo del Turismo Carretera y se clasificó a la definición del campeonato, la Copa de Oro. El triunfo fue para Mariano Werner, tercero consecutivo, y Juan Cruz Benvenuti que fue segundo, ganó la fase regular.
Se corrió esta tarde la primera final en el "Roberto Mouras" de La Plata donde el marplatense Christian Ledesma, a pesar de un 11° puesto en pista, pudo avanzar un puesto más en el campeonato quedando cerca de la clasificación a la Copa de Oro. El ganador fue Mariano Werner. Este domingo se corre la segunda final del fin de semana.
Esta tarde, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se llevó adelante la doble clasificación de las fechas que definirán este fin de semana los clasificados a la Copa de Oro. El marplatense Christian Ledesma culminó 15° y 8° en las dos tandas. Deberá defender el puesto 12 del campeonato.
El marplatense tuvoEl marplatense tuvo un gran rendimiento en su Chevrolet y se subió al podio por primera vez en la temporada gracias a un 2° puesto detrás de Werner y delante de Canapino con quien tuvo una interesante lucha. Ahora, se metió en la zona de clasificación a la Copa de Oro. un gran rendimiento en su Chevrolet y se subió al podio por primera vez en la temporada gracias a un 2° puesto detrás de Werner y delante de Canapino con quien tuvo una interesante lucha. Ahora, se metió en la zona de clasificación a la Copa de Oro.
El marplatense terminó en el octavo puesto la única tanda clasificatoria de la fecha 6 del Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás. Agustín Canapino se quedó con la pole y Diego Verriello, en el TC Pista, fue 22°.
Tras su recuperación en la 5ta fecha disputada en Buenos Aires el piloto del Laboritto Jrs. apunta al campeonato en lo que será la sexta fecha a correr este fin de semana en San Nicolás.
El piloto marplatense fue el más destacado de la final en la quinta fecha del año del Turismo Carretera. Avanzó del 12° al 5° puesto en la final y logró su mejor resultado de la temporada. El triunfo fue para Valentín Aguirre.
El marplatense finalizó la primera etapa del fin de semana con un 15° puesto en la tanda de clasificación que lo deja a la expectativa para las series del domingo. El campeón, Agustín Canapino, se quedó con la pole.
1 2 3 30