Sin llegar a ser protagonistas en Concepción del Uruguay, Christian Ledesma fue el que mayor beneficio obtuvo de la cuarta fecha del campeonato para el Turismo Carretera al culminar en el 21° puesto. Lionel Ugalde debió abandonar a 3 vueltas del final. El ganador fue Jonatan Castellano, escoltado por Ciantini y Canapino.
Los marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde no tuvieron una buena tanda de clasificación este sábado en la cuarta fecha del Turismo Carretera que se desarrolla en Concepción del Uruguay. Terminaron en el puesto 30 y 40; respectivamente.
En la tercera fecha del Campeonato de Turismo Carretera, Christian Ledesma recibió un recargo en la serie y largó desde el fondo del pelotón en San Nicolás. Sin embargo, avanzó 21 lugares para terminar 17. Luego fue sancionado al igual que en la serie y cayó al puesto 34. Ugalde, por su parte, fue 24°. El triunfo fue para el campeón Mariano Werner, escoltado por Canapino y Castellano.
El marplatense Christian Ledesma terminó segundo en el estreno de la temporada por la TC Pick Up que se desarrolló este fin de semana en La Plata. El triunfo le correspondió a Juan Pablo Gianini, el campeón vigente de la categoría, y Matías Rodríguez completó el podio respectivamente.
El piloto marplatense no tuvo una buena presentación en la segunda fecha del Turismo Carretera, pero las múltiples complicaciones durante la final lo hicieron avanzar desde el fondo de la grilla hasta el puesto 9. La victoria sorpresiva fue para José Manuel Urcera que aprovechó que se tocaron los de adelante Werner y Canapino para tomar la punta y quedarse con un muy buen triunfo.
El piloto de Torino finalizó en el 19° puesto y fue el mejor representante de Mar del Plata en la clasificación de la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. Por su parte, Christian Ledesma terminó en el puesto 36 y buscará mejorar para el domingo.
El piloto marplatense estaba transitando la segunda etapa de la competencia cuando no pudo superar la rotura del motor de su UTV y terminó abandonando. Era su regreso después de un año de inactividad.
El piloto que representa a Mar del Plata pudo completar la primera etapa del South American Rally Race (SARR) y disfruta de la jornada de descanso antes de retomar las últimas fases de la competencia.
Comenzó un nuevo campeonato el Turismo Carretera en La Plata con la victoria de Agustín Canapino viviendo un emotivo y duro momento en el Autódromo luego de llegar a boxes. Christian Ledesma avanzó dos lugares para terminar 5° y Ugalde pudo pasar del 28° al 21°puesto en el que cruzó la meta.
El marplatense Christian Ledesma pudo ocupar el 10° puesto en la primera clasificación del año para el Turismo Carretera luego de cerrar el día en el Autódromo de La Plata. Lionel Ugalde finalizó en el 25° lugar regresando a la categoría. La pole fue para Agustín Canapino en el fin de semana donde se homenajea a su padre Alberto, recientemente fallecido.
El piloto marplatense volverá a la actividad el próximo viernes en el SARR que larga desde La Rioja. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) habló sobre este nuevo desafío y porque no volverá al Dakar.
El piloto que representa a Mar del Plata en las competencias de Rally Raid retorna a la actividad, después de un año de inactividad. La última participación de Omar Gandara fue en el Dakar 2020.
El Turismo Carretera tiene determinado cuando correrá su primera carrera del 2021 y será en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con la presencia de los marplatenses Lionel Ugalde (regresa) y Christian Ledesma. Además, Cristian Di Scala cambiará de Chevrolet a Dodge en el TC Pista.
El piloto marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su regreso a la máxima categoría nacional para iniciar la temporada: "vamos a estar en las primeras carreras y luego esperamos redondear el presupuesto".
El marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de finalizar quinto en el Campeonato del Turismo Carretera: "estar entre los cinco mejores de la categoría no es nada fácil".
El marplatense fue sexto en el Premio Coronación que se disputó en el Autódromo "San Juan Villicum" y culminó en el quinto lugar del campeonato. La victoria en pista fue para el campeón saliente Agustín Canapino, mientras que Mariano Werner se consagró como nuevo rey de la categoría.
El piloto marplatense que está peleando por la Copa de Oro del Turismo Carretera fue octavo en la última tanda de clasificación de la temporada que se desarrolló en San Juan Vilicum esta tarde. La pole fue para Juan Pablo Gianini. Este domingo, desde las 13.10 se define el año. Verriello también clasificó en el TC Pista.
Verriello será parte de la definición del campeonato este fin de semana en El Villicum de San Juan. El piloto de Torino ingresó al Play Off como uno de los 3 pilotos de último minuto integrando los 15 que pelearán por el título de campeón.

A pesar de que no pudo obtener la victoria que lo habilita para ser campeón, el marplatense Christian Ledesma sigue con su regularidad en la temporada. Después de cruzar la meta en el 10° puesto en San Juan Villicum, necesita

El piloto marplatense no quedó en los primeros lugares de la única tanda de clasificación del fin de semana en el trazado sanjuanino donde se corre la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera.
1 2 3 30