La gimnasta marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su regreso a la actividad en 2022 representando a otro país: "la decisión de hacerlo siempre estuvo".
Cristina Villar a nivel colegial, María Elena Bernardo, Fabio Dighero, César Sandoval y Marcelo Cebollada por su trabajo en la gimnasia, recibieron el reconocimiento. Asimismo, se premió al equipo de fútbol femenino de Hacka y a los hermanos Damián y Leandro Perna, referentes de la pelota paleta.
Los casos de Brian Rosso y Ayelén Tarabini siguen confirmando una regla inexpugnable: la crítica que se expresa públicamente no termina cambiando nada en profundidad. Sobre todo, en equipos de poco impacto en el país.
La Confederación Argentina de Gimnasia Artística (CAG) publicó una nota en sus redes sociales para responder a las fuertes acusaciones que hizo la marplatense Ayelén Tarabini.
En una carta publicada en redes sociales la gimnasta marplatense Ayelén Tarabini indicó que fue víctima de distintos maltratos verbales por parte del entrenador nacional Roger Medina y que terminaron sacandola a último momento de los Panamericanos de 2019.
La gimnasia artística de Once Unidos, se consagró campeón por tercer y quinto año consecutivo del Nacional y Provincial, respectivamente, obteniendo 337 y 324 puntos.
Cuatro deportistas del "Milrayitas" participaron en el Nacional Federativo de Nivel "D" en San Juan en la primera incursión de las gimnastas del club en este orden.
Cuatro profesores de gimnasia artística del club, participaron de un curso en el CeNARD dictado por el brasilero Roger Medina, actualmente head-coach de la Selección Nacional.
Las gimnastas de Peñarol siguen evolucionando y esta vez Sofía Velez, Rosario Gianera, Camila Alvez y Fiorella Valsangiacomo participarán el Nacional.
La marplatense sólo participó en la clasificación de Paralelas donde terminó en el puesto 74. A nivel equipos, Argentina concluyó en el puesto 19.
El Seleccionado Argentino Femenino de Gimnasia Artística comenzará en las primeras horas del sábado su participación en el Campeonato Mundial de Stuttgart, Alemania.
El equipo de Gimnasia Artística de Peñarol consiguió buenos resultados en una nueva presentación por el Torneo Marplatense donde sigue reafirmando el crecimiento de la disciplina.
La marplatense Ayelén Tarabini es la única representante de la ciudad en el Mundial de Stuttgart que se desarrollará del 4 al 13 de octubre. Después de que la bajaran de los Panamericanos, volverá a la Selección.
Sin dar a conocer los motivos aún, la gimnasta marplatense fue desafectada de la lista que participará en los próximos Juegos Panamericanos.
La gimnasta que representa a Peñarol de nuestra ciudad ganó su categoría en el Provincial que se realizó el Lanús el pasado fin de semana.
Diez gimnastas del club participaron del segundo selectivo en el Club Lanús en Buenos Aires, obteniendo un primer lugar en la categoría Mini B3 con Micaela Marchesi.
La marplatense Ayelén Tarabini fue citada por la Confederación Argentina de Gimnasia para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Será su tercera participación en torneos de esta índole.
Las gimnastas del Club Peñarol participaron durante el fin de semana en la primera fecha del Torneo Local. Fueron 37 deportistas las que estuvieron en competencia.
El equipo "milrayitas" logró, en el primer torneo del año disputado en Pinamar, un segundo puesto por equipos.
La gimnasta marplatense fue invitada a participar en el SuperStars of Gymnastic, torneo que se desarrollará en Londres el próximo 23 de marzo con las mejores especialistas del planeta.
1 2 3 6