Iribarne fue 16° en el All Around

La marplatense que había hecho un gran estreno en la competencia por equipos de Gimnasia Artística, hoy volvió a competir en el All Around donde terminó ocupando el puesto 16 luego de realizar rutinas en los cuatro aparatos. Milagros Curti Ruiz finalizó en el 11° lugar.

Nicole Iribarne en competencia. (Foto: Juan Corda – MarcaDeportiva)

La marplatense Nicole Iribarne realizó su segunda presentación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 luego de haberse ganado ese derecho en la competencia por equipos que se disputó ayer.

Esta vez, volvería a competir en los cuatro aparatos pero ahora en la modalidad individual donde, por acumulada de puntos debería definir su posición en el All Around, pero también la clasificación en cada aparato por separado donde también podía ingresar en las finales.

La gimnasta del Club Quilmes terminó la jornada con un acumulado de 47.099 que la ubicó en el puesto 16 de la general entre 24 deportistas que formaron parte de esa final.

En los aparatos de manera individual obtuvo 12.666 en salto (16° lugar de la general en esa especialidad), 11.900 en paralelas (10°), 10.600 en viga (20°) y 11.933 en suelo (16°).

Las próximas dos jornadas están destinadas a las finales por aparatos donde Nicole Iribarne quedó como primer relevo en Paralelas y Viga por lo que, ante cualquier eventualidad de las ocho clasificadas, tendrá que estar preparada para una competencia más.