En las instalaciones del Natatorio "Alberto Zorrilla" el EMDER entregó la primera tanda de becas para 8 deportes distintos. Enterate quienes fueron los beneficiados.
El jugador de squash, Segundo Portabales llegó hasta la final en el Torneo Reencuentro que se disputó en Córdoba. El marplatense, junto a su hermano Santiago fueron invitados para poder participar de este torneo local, el primero tras la cuarentena por la Pandemia de Covid-19.
El presidente de la Asociación Marplatense de Squash Rackets (AMSR) confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que a partir de este jueves volverán a abrir los clubes de la disciplina con un protocolo específico.
Representantes de la Asociación local y de clubes de la ciudad se reunieron vía Zoom con las autoridades del EMDER.
El presidente de la Asociación Marplatense de Squash Rackets (AMSR) señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que han presentado un protocolo distinto para cada complejo debido a sus características.
La acción continua en el Sudamericano juvenil de Quito, con la participación de los jugadores marplatenses. En la jornada de hoy, en la categoría M13 Santiago Portabales cayó en los cuartos de final, mientras que Ramiro Albello jugará mañana la final de la ronda consolación.
Los hermanos Segundo y Santiago Portabales, además de José Kersner son los tres marplatenses que avanzan en los cuadros del torneo individual, tras disputarse el tercer día del Sudamericano Juvenil.
Leandro Romiglio llego hasta la final del un torneo Challenger en Toronto Canadá del circuito PSA. El marplatense continuará entrenando de cara a otro torneo de la misma índole que se jugará está semana.
Santiago Portabales, Felipe González Serdá y Manuel Pignataro visitaron los estudios de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) ante de viajar al Sudamericano Juvenil de Quito, Ecuador.
Los jugadores Juan Cruz Masiá, José Kersner, Santiago Portabales, Manuel Pignataro, Segundo Portabales, Ramiro Albelo y Felipe González Serdá se medirán con los mejores juveniles de la región.
Con la presencia del marplatense Leandro Romiglio, Argentina disputó ayer su último partido y finalizó en el puesto 16 del Mundial por equipos que se disputó en Washington, Estados Unidos.
El equipo argentino que compite en el Mundial tuvo esta tarde un gran triunfo ante Colombia de la mano de Leandro Romiglio y Roberto Pezzota. Con la victoria se metió entre los mejores 16 del evento y su próximo rival será Estados Unidos, por la semifinal de reubicación.
El equipo argentino tuvo su tercer día de competencia en el Mundial por equipos. En el último partido del grupo E, perdió ante España por 3-0 y ahora jugará por la reubicación.
El equipo argentino de squash, con la presencia del marplatense, Leandro Romiglio, obtuvo su primer triunfo en el grupo E del Mundial por equipos, tras vencer a Sudáfrica por 2-1. Hoy juegan ante uno de los rivales más importantes, España.
Con la presencia del marplatense Leandro Romiglio, el equipo argentino de squash debutó con una derrota en el primer día de competencia del Mundial por equipos de squash que se lleva a cabo en Washington, Estados Unidos.
El jugador marplatense participó durante esta semana del Canadian Junior Open 2019, uno de los torneos internacionales más importantes para la categoría. Santiago Portabales, hizo un gran torneo ubicándose en el sexto puesto.
Durante el fin de semana, se realizó en Casal Squash, la última etapa del Torneo Nacional de Mayores. En 1° categoría Jorge Gutiérrez Keen se quedó con el triunfo, mientras que en damas, la ganadora fue Pilar Etchechory. De los jugadores marplatenses, tres de ellos fueron campeones, mientras que Antonella Falcione fue finalista en damas.
Mar del Plata será la última estación del Nacional de Squash y se disputará durante el próximo fin de semana en el Complejo "Casal".
Durante todo el fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad la última etapa del calendario 2019 del Torneo Nacional de Menores, organizado por Sergio Portabales en conjunto con la Asociación Marplatense de Squash . Además del torneo se realizó la clasificación para integrar el equipo argentino que competirá en el Sudamericano Juvenil, Quito 2020.
La actividad marplatense del squash tuvo el cierre del año 2019 con la realización del Master. El torneo se disputó en las instalaciones de Casal Squash y consagró a los campeones de este año a nivel local.
1 2 3 16