El marplatense que, como capitán del equipo argentino se consagró Campeón Sudamericano en Buenos Aires, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su próximo intento de buscar la marca para los Juegos Olímpicos de Tokyo.
El arquero marplatense que se consagró campeón sudamericano en Buenos Aires habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) de regreso en la ciudad y contó sus sensaciones luego del triunfo.
El arquero marplatense logró la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos como parte de la Selección Argentina de Waterpolo. Lo hizo luego de vencer por 11 a 9 a Brasil en la final. Cerraron el torneo invictos.
La Selección Nacional de Waterpolo superó a Uruguay en las semifinales del Campeonato Sudamericano por 18 a 1 y se metió en el partido por la medalla de oro que disputará ante Brasil. El marplatense Octavio Salas sumó minutos.
Finalizó la competencia de Clavados o Saltos Ornamentales en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos con los tres marplatenses en acción el último día. En la acumulada de puntos, Argentina culminó tercero entre las damas. El resumen final.
El equipo argentino de Aguas Abiertas fue premiado este mediodía en el Hotel Provincial luego de que se cancelara la prueba por relevos debido a las condiciones climáticas. Estuvo presente la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.
El marplatense se consagró Campeón Sudamericano de Aguas Abiertas en los 10K y le ganó en el tramo final al mismo rival ecuatoriano que le había ganado por muy poco en la Copa del Mundo de Doha: "salió todo como lo había planteado estratégicamente", dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
El Seleccionado Nacional, con el marplatense Octavio Salas, venció a Brasil por 9 a 7 en el partido más exigente del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos y se clasificó invicto a Semifinales. Mañana tendrán que jugar ante Uruguay a quien le ganaron holgadamente en la fase regular.
El Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos continúa sus jornadas de acción en Clavados con la participación de los representantes de Mar del Plata. Esta tarde fue el turno de Auka Sosa y Juaquina Zúdor.
El marplatense Ivo Cassini ganó los 10k de Aguas Abiertas disputados esta mañana en el puerto de la ciudad y en el contexto del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos. Sólida competencia para quedarse con su segunda medalla dorada del certamen.
Los marplatenses Juaquina Zudor y Manuel Iglesias hicieron su debut en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos. La primera tuvo doble prueba y ambos compitieron juntos en Sincro Mixto.
El Seleccionado Argentino Masculino de Waterpolo hilvanó su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos. Esta vez superó a Perú por 23 a 2 en la penúltima fecha de la fase regular con presencia del marplatense Octavio Salas. Mañana se medirá con Brasil el rival más difícil del torneo antes de las semifinales.
En el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, la Selección Masculina de Waterpolo logró su cuarta victoria consecutiva. Esta vez en un partido más parejo ante Colombia se impuso por 12 a 9. El arquero Octavio Salas no ingresó en este partido.
Comenzó esta tarde la actividad de Saltos Ornamentales o Clavados en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos. La única marplatense que estuvo en competencia fue Auka Sosa mientras que mañana lo harán Juaquina Zudor y Manuel Iglesias.
El Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos tiene una disciplina que se realiza en Mar del Plata y son las Aguas Abiertas. Esta mañana se realizaron los 5 kilómetros con presencia argentina.
El arquero marplatense volvió a tener participación en las dos presentaciones del día de la Selección Argentina de Waterpolo que está disputando el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos en Buenos Aires. Le ganaron a Chile (27-1) y a Uruguay (28-1). En ambos cotejos sumó minutos Octavio Salas.
Así lo indicó el entrenador de Once Unidos, Federico Diez Andersen en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) hablando sobre la importancia del título sudamericano obtenido por Argentina después de 55 años y también las críticas recibidas: "no se midió el proceso", remarcó.
La Selección Argentina de Waterpolo logró una contundente victoria en el inicio del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos ante Paraguay por 36 a 1. El arquero marplatense Octavio Salas atajó en tres de los cuatro cuartos del juego.
Con una medalla de bronce de Lucía Gauna en los 400 metros y una plata para Guido Buscaglia como parte del equipo argentino en la Posta 4x100 combinado mixto; los marplatenses aportaron para que Argentina termine por primera vez en más de 50 años como Campeón Sudamericano de Natación en el torneo que se cerró esta noche en Buenos Aires.
En el último día de competencia para esta especialidad dentro del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos, Argentina logró la medalla de bronce en Highlight, rutina que se realiza con equipo completo. Allí se subieron al podio nuevamente Sofía Migliaccio, Guadalupe García, Zoe y Morena Ferrer.
1 2 3 24