La competencia de Aguas Abiertas que organizó el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) coronó todos sus ganadores tanto en los 2.5 como en los 5 kilómetros.
El marplatense que ganó el Selectivo PreOlímpico en nuestra ciudad, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las aspiraciones que tiene a partir de ahora sabiendo que participará del Repechaje en Fukuoka el mes de mayo.
El único marplatense que participó en el Selectivo Preolímpico de Aguas Abiertas, logró una ajustada victoria sobre Joaquín Moreno pero ambos irán a Fukuoka en búsqueda de una plaza en Tokio. En damas, ganó y logró el pasaje Romina Imwinkelreid junto a Cecilia Biagioli que ya lo había obtenido en los Panamericanos.
Presentaron el Selectivo Preolímpico de aguas abiertas y la Copa Emder que se realizarán este domingo 17 de enero en la playa del Club Náutico Mar del Plata. La competencia principal es una carrera que dará dos vacantes para la ultima instancia antes de los juegos olimpicos.
Los eventos de Aguas Abiertas que estaban programados para este fin de semana han sufrido algunas modificaciones pero el Selectivo para el Pre-Olímpico se desarrollará con Ivo Cassini como único marplatense. "Entre Dos Escolleras" se postergó.
El nadador del Club Once Unidos logró esta mañana la victoria en el Primera Evalutivo Nacional dentro de esa especialidad pero también ratificó su Marca "A" pensando en el Campeonato Sudamericano que se realizará el año próximo. El resumen de la jornada.
Ivo Cassini ganó los 1.500 metros con su mejor registro personal y Marca "A" Sudamericana; mientras que Guido Buscaglia ganó los 100 mariposa. Además, participaron Matías de Andrade, Juana Ortiz y Nahuel Martín. El sábado se cierra el evento.
La joven marplatense de apenas 15 años hizo su primera participación dentro del Evaluativo Nacional que se está desarrollando en el Cenard de Buenos Aires. Logró su mejor marca en los 100 metros espalda.
Pasada la primera jornada de acción, los marplatenses fueron protagonistas en las distintas pruebas que se desarrollaron en el Cenard de Buenos Aires en el marco del Primer Evaluativo Nacional con vistas al Sudamericano del año próximo.
Seis deportistas de nuestra ciudad participarán desde este miércoles en el Primer Selectivo Nacional con vistas al Campeonato Sudamericano del año próximo. Competirán Buscaglia, Martin, Gauna, Ruggiero, De Andrade y Cassini.
El nadador marplatense consiguió el primer puesto en su regreso a la competencia. Fue en el Maratón Acuático de Aguas Abiertas que se llevó a cabo esta mañana en Salvador de Bahía.
El marplatense Ivo Cassini competirá este domingo en Brasil volviendo en pandemia a tener actividad oficial dentro de la especialidad Aguas Abiertas. Antes de viajar, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
El actual entrenador del Club Atlantis de Mar del Plata recibió la notificación oficial de su incorporación al Salón de la Fama de la FINA por su destacada carrera como deportista en la especialidad Aguas Abiertas.
En el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" fueron premiados Lucía Gauna en natación; Malena Jalil en aguas abiertas; Juaquina Zúdor en saltos ornamentales; Pedro Álvarez en waterpolo y Guadalupe García en nado sincronizado. El jueves serán distinguidos los representantes del deporte adaptado y paralímpico, además de entregarse menciones especiales.
En la primera etapa, recibieron la distinción Celina Dappiano en canotaje; Matías Arana en remo; Flavia Cianciarullo en surf y Guido Van Avermaete en vela. Mañana jueves en el Estadio Minella se entregarán los premios en karate, taekwondo, lucha olímpica, judo y boxeo.
La nadadora necochense que representó hasta hace una semana al Club Once Unidos, firmó contrato profesional con el Club Natació de Barcelona y desde España habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
La marplatense Victoria Scarpato logró un tercer puesto en el Campeonato Sudamericano Virtual de Clavados que realizó por primera vez la CONSANAT y donde hubo una importante participación marplatense.
Este jueves comenzará el Campeonato Sudamericano de Clavados Virtual de CONSANAT donde habrá 5 deportistas de nuestra ciudad, 2 jueces y el locutor oficial del evento.
Se realizó exitosamente el primer evento de estas características a nivel mundial con la participación de deportistas de 8 países. Joaquín Lencina y Manuel Iglesias obtuvieron medallas de plata y Ciro D´Amico alcanzó la de bronce.
El EMDER comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones para pileta libre de manera online hasta el próximo jueves. Conocé los detalles.
1 2 3 22