Rodrigo Bruni, Facundo Bosch y Nahuel Tetaz Chaparro fueron confirmados por Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, para la ventana de Julio en suelo Europeo. También, se confirmó el nuevo Capitán del Seleccionado Nacional.
El Head Coach Mario Ledesma dio una lista preliminar pensando en los grandes compromisos que tienen por delante Los Pumas. Entre ellos, hay 6 representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata entre ellos los recientes campeones de la SuperLiga Americana Joel Sclavi y Rodrigo Fernández Criado.
La franquicia nacional venció esta tarde por 42 a 18 a Peñarol Rugby y cerró la fase regular de la SuperLiga Americana de Rugby con 10 victorias en igual cantidad de partidos. Ingresó el marplatense Joel Sclavi mientras que Rodrigo Fernández Criado tendrá que someterse a una operación y volverá a Buenos Aires.
Esta vez por un margen menor ante Olimpia Lions pero siguen invictos en la SuperLiga Americana de Rugby. Fue por 40 a 26 con la presencia como titular de Joel Sclavi, mientras que Rodrigo Fernández Criado no formó parte del cotejo.
El equipo nacional venció a Selknam por 68 a 8 con Rodrigo Fernández Criado como titular y el ingreso desde el banco de Joel Sclavi. Acumulan 8 triunfos consecutivos y vuelven a jugar el próximo lunes.
El presidente del EMDER habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las restricciones que conllevan para el deporte, la vuelta a Fase 3 de General Pueyrredón. "Hay que trabajar mucho en la responsabilidad", agregó.
Después de que el gobierno provincial anunciara que General Pueyrredón vuelve a Fase 3, desde el Ente Municipal de Deportes confirmaron que se deberán suspender todos los torneos en desarrollo para los deportes en equipo teniendo en cuenta que la práctica deportiva no podrá exceder las burbujas de 10 personas.
Este sábado siguió la acción en la Unión de Rugby de Mar del Plata con el comienzo del Torneo Clasificatorio, que otorgará plazas al Regional Pampeano A. Por el Grupo 1, hubo triunfos de Sporting, Mar del Plata Club y Los Cardos, mientras que en el Grupo 2, Biguá y Uncas se quedaron con sus partidos.
La franquicia argentina venció a Cobras Brasil XV por 55 a 12 en el marco de su primer partido en Uruguay por la SuperLiga Americana de Rugby. El marplatense que representa a Sporting, ingresó desde el banco.
El conjunto "marista" derrotó en su casa a San Ignacio por 18 a 15 y ganó la Copa de Oro del Torneo Preparación que organizó la Unión de Rugby de Mar del Plata. La de Plata fue para Mar del Plata Club y el Bronce para Comercial.
Este sábado comienza el "Torneo Preparación" para las categorías M-15, M-16 y M-17. La M-14 acompañará a estas divisiones y jugarán encuentros amistosos.
El equipo nacional que contó con Rodrigo Fernández Criado como titular y luego ingresó Joel Sclavi, superó anoche a Peñarol de Uruguay por 46 a 17 y sigue invicto en la competencia. El próximo domingo vuelve a jugar.
Joel Sclavi y Rodrigo Fernández Criado fueron titulares en el triunfo de Jaguares XV ante Olimpia de Paraguay en la tercera presentación de la SuperLiga Americana de Rugby. Fue por 77 a 13. El próximo domingo será el cuarto partido.
Previo al partido de la Fecha 2 del Torneo Preparación frente a Mar del Plata Club, se presentaron las nuevas camisetas de nuestro club, junto a los sponsors que nos acompañarán en este año deportivo que recién comienza.
Este sábado se jugaron los partidos de la tercera fecha en la fase regular del Torneo Preparación y se armaron los cruces para la definición del certamen. Los resultados de la jornada.
Los Jaguares XV debutaron en la SuperLiga Americana de Rugby y fue con triunfo ante Selknam por 65 a 8 . En el partido que se disputó en Valparaíso fue titular Rodrigo Fernández Criado e ingresó Joel Sclavi. El martes vuelven a presentarse.
El domingo por la mañana, Comercial ,Villa Gesell, Miramar y Biguá, se encontraron en la casa de este último con el objetivo de reiniciar de manera oficial la actividad el Rugby Femenino.
Este sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación, que dejó triunfos de Mar del Plata Club, Sporting, Biguá y San Ignacio, mientras que en Tandil, Los Cardos se quedó con el clásico frente a Los 50.
Con una intensa jornada, el rugby volvió oficialmente a la actividad este sábado en distintas canchas de la ciudad. Los resultados del día.
El presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP) habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes de la vuelta a la actividad con el Torneo Preparación el próximo sábado: "estamos contentos, nervioso y con ansiedad".
1 2 3 38