Después de aquél esguince de tobillo que sufrió en el primer partido de la temporada, recién este martes Juan Ignacio Macció pudo volver a entrenarse con normalidad y a la par de sus compañeros pensando en los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina que se disputarán en San Juan.
Los marplatenses vencieron 3-1 a Ciudad que puso en cancha varios suplentes después de haber jugado también por la mañana. Mauro Zelayeta con 21 puntos fue el máximo anotador. Ahora se medirán en cuartos de final con Obras de San Juan desde el 11 de marzo.
El equipo marplatense cayó 3-0 ante Obras de San Juan por la Liga de Voleibol Argentina (LVA) con parciales 25-23, 25-20 y 25-18. A pesar de la derrota, despidieron a Alejandro Saadia que podría haber disputado su último partido, dependerá del grado de lesión que tiene Joaquín Layús que arrastra una molesta en la espalda.
El equipo marplatense no pudo entrar nunca en partido y perdió con parciales 25-20, 25-14 y 25-18. Era un partido importante para los de Borstelmann que además de la baja de Macció, sumó la de Iván Quiroga. Este miércoles a las 18 se enfrentarán con Obras de San Juan.
El equipo marplatense superó por 3 a 1 a Paracao y logró su segundo triunfo en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), el primero que le permite sumar de a tres. Mauro Zelayeta fue el goleador con 21 puntos y los parciales fueron 25-22, 21-25, 25-20 y 25-21. Los dirigidos por Borstelmann salieron del último lugar y el martes enfrentarán a un rival directo como UVT Voley.
El equipo de Gonzalo Borstelmann recuperó a Mauro Zelayeta (fue el goleador con 21) pero no pudo frente a Defensores de Banfield. Lo ganaba 2-0 pero se despertó Inayen Prieto que con 34 puntos fue el mejor del partido para terminar 3-2. El domingo a las 21 se enfrentarán con Paracao en el tercer juego de la segunda burbuja.
El campeón de la Copa Argentina le ganó 3-0 a los marplatenses con parciales 25-23, 25-15 y 25-18. Alejandro Toro fue la figura y motor de su equipo terminando con 16 puntos, mientras que Bautista Gazaba con 11 fue el más destacado en el local. El próximo sábado a las 11 de la mañana se enfrentarán con Defensores de Banfield.
El armador sustituto de Once Unidos tendrá que hacerse cargo de la titularidad ante la baja confirmada de Juan Ignacio Macció. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), indicó que "me gusta hacerme cargo del equipo, es mi personalidad".
El próximo jueves comienza a disputarse la segunda burbuja de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) en Mar del Plata y el plantel del equipo marplatense ultima detalles para lo que serán los partidos de vuelta. Los hisopados previos dieron todos negativos, pero no llegó a recuperarse el capitán Juan Ignacio Macció y se volvió a lesionado Mauro Zelayeta.
La marplatense Cecilia "Chechu" Peralta, junto a Brenda Churín, se consagró campeona derrotando nada menos a la dupla Gallay-Pereyra de la quinta fecha del Circuito Nacional que se mudó a Rosario. En caballeros, volvieron a imponerse Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.
A 12 días del inicio de una nueva burbuja de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), la ACLAV dio a conocer el fixture completo para los partidos que se disputarán en Once Unidos con el local volviendo al ruedo.
Una vez más las duplas conformadas por Ana Gallay y Fernanda Pereyra en Damas y por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad en caballeros, se quedaron el triunfo en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Beach Volley que sería la última en Mar del Plata.
Con el viento como protagonista por la tarde pero luego de un intenso día de acción, se definieron los cuartos de final en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Beach Volley en el Parador FeVA de Chapadmalal. Mirá las fotos de Juan Corda para Marca Deportiva.
Este sábado en el Parador FeVA de Chapadmalal, comenzará a jugarse el cuadro principal en la 4° fecha del Circuito Argentino de Beach Volley con presencias destacadas nuevamente.
Mientras todavía se está terminando de disputar la primera instancia de juegos en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), la ACLAV confirmó que la segunda fase de enfrentamientos se dará en Mar del Plata en el mes de febrero.
El conjunto marplatense tuvo su último partido en Paraná ante UPCN y fue con derrota por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-18 y 25-17. El balance es de 1 triunfo y 5 derrotas con 2 puntos acumulados.
En el penúltimo partido de la burbuja de Paraná, Once Unidos cayó 3-0 ante Paracao con parciales 25-19, 25-18 y 25-20. Volvieron a cancha Mauro Zelayeta e Iván Quiroga, mientras que debutaron Bautista Gazaba y Tomás Russo. El goleador fue Marcos Richards con 7 puntos. Mañana a las 18 cierran esta primera instancia ante UPCN.
Así lo indicó desde Paraná, el armador y capitán de Once Unidos que se esguinzó el tobillo en el primer día de la burbuja que están jugando por la Liga de Voleibol Argentina (LVA): "fue muy difícil, nunca me había lesionado en mi carrera", dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Este miércoles juegan ante Paracao con el regreso de Gazaba y Russo.
Sin Mauro Zelayeta e Iván Quiroga que se sumaron las bajas de Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba y Tomás Russo; el equipo de Parque Luro venció por 3 a 2 (25-16, 23-25, 25-21, 15-25 y 15-13) a UVT de San Juan en su cuarto partido de la Liga de Voleibol Argentino. Fue la primera en la competencia con un imparable Joaquín Aquindo que anotó 22 puntos y dos de ellos, claves cuando estaba acalambrado para definir el tie break.
El Circuito Argentino de Beach Volley sigue desarrollandose en el Parador FeVA de Chapadamalal donde, en el marco de la tercera fecha, se consagraron campeonas las duplas Aveiro-Azaad y Gallay-Pereyra.
1 2 3 26