La armadora marplatense fue convocada para trabajar con la Selección Argentina Mayor de Voley que dirige Hernan Ferraro. Desde hace un tiempo a esta parte, está ubicada en el radar del equipo e incluso ha formado parte de procesos importantes como la clasificación olímpica.
El presidente del EMDER habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las restricciones que conllevan para el deporte, la vuelta a Fase 3 de General Pueyrredón. "Hay que trabajar mucho en la responsabilidad", agregó.
Después de que el gobierno provincial anunciara que General Pueyrredón vuelve a Fase 3, desde el Ente Municipal de Deportes confirmaron que se deberán suspender todos los torneos en desarrollo para los deportes en equipo teniendo en cuenta que la práctica deportiva no podrá exceder las burbujas de 10 personas.
El marplatense que fue citado para entrenarse con la Selección Argentina Mayor de Voley habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sensaciones: "es muy loco y trato de disfrutarlo al máximo".
El jugador de Once Unidos que actualmente se encuentra en Buenos Aires contratado por Ciudad, recibió la convocatoria para participar de los entrenamientos de la mano de Marcelo Méndez en los regresos al trabajo de la Selección Mayor Masculina.
#LecturaDeDomingo - El armador y capitán de Once Unidos, Juan Ignacio Macció habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de la finalización de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) para el equipo marplatense: "si queremos estar deportivamente mejor quizás tengamos que traer refuerzos".
El equipo marplatense perdió 3-0 en el segundo juego de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) ante Obras de San Juan y quedó eliminado de la competencia. Los parciales fueron 25-22, 25-15 y 25-17. Muy buena experiencia en la elite del voleibol nacional.
El equipo marplatense cayó por 3 a 0 ante Obras de San Juan en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. Fue con parciales 25-22, 25-22 y 25-19. Lucas Conde fue el goleador con 9 puntos. El próximo sábado se jugará el segundo partido de una serie al mejor de 3.
El equipo de Gonzalo Borstelmann emprendió viaje con destino a tierras sanjuaninas donde se jugará la posibilidad de pasar a las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) enfrentándose con Obras de San Juan.
La Asociación de Clubes de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) dio a conocer las fechas de los partidos de cuartos de final que se disputarán la semana que viene. Los marplatenses jugarán 11 y 13 los primeros partidos y si es necesario un tercero ante Obras de San Juan, será el 14.
Después de aquél esguince de tobillo que sufrió en el primer partido de la temporada, recién este martes Juan Ignacio Macció pudo volver a entrenarse con normalidad y a la par de sus compañeros pensando en los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina que se disputarán en San Juan.
Los marplatenses vencieron 3-1 a Ciudad que puso en cancha varios suplentes después de haber jugado también por la mañana. Mauro Zelayeta con 21 puntos fue el máximo anotador. Ahora se medirán en cuartos de final con Obras de San Juan desde el 11 de marzo.
El equipo marplatense cayó 3-0 ante Obras de San Juan por la Liga de Voleibol Argentina (LVA) con parciales 25-23, 25-20 y 25-18. A pesar de la derrota, despidieron a Alejandro Saadia que podría haber disputado su último partido, dependerá del grado de lesión que tiene Joaquín Layús que arrastra una molesta en la espalda.
El equipo marplatense no pudo entrar nunca en partido y perdió con parciales 25-20, 25-14 y 25-18. Era un partido importante para los de Borstelmann que además de la baja de Macció, sumó la de Iván Quiroga. Este miércoles a las 18 se enfrentarán con Obras de San Juan.
El equipo marplatense superó por 3 a 1 a Paracao y logró su segundo triunfo en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), el primero que le permite sumar de a tres. Mauro Zelayeta fue el goleador con 21 puntos y los parciales fueron 25-22, 21-25, 25-20 y 25-21. Los dirigidos por Borstelmann salieron del último lugar y el martes enfrentarán a un rival directo como UVT Voley.
El equipo de Gonzalo Borstelmann recuperó a Mauro Zelayeta (fue el goleador con 21) pero no pudo frente a Defensores de Banfield. Lo ganaba 2-0 pero se despertó Inayen Prieto que con 34 puntos fue el mejor del partido para terminar 3-2. El domingo a las 21 se enfrentarán con Paracao en el tercer juego de la segunda burbuja.
El campeón de la Copa Argentina le ganó 3-0 a los marplatenses con parciales 25-23, 25-15 y 25-18. Alejandro Toro fue la figura y motor de su equipo terminando con 16 puntos, mientras que Bautista Gazaba con 11 fue el más destacado en el local. El próximo sábado a las 11 de la mañana se enfrentarán con Defensores de Banfield.
El armador sustituto de Once Unidos tendrá que hacerse cargo de la titularidad ante la baja confirmada de Juan Ignacio Macció. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), indicó que "me gusta hacerme cargo del equipo, es mi personalidad".
El próximo jueves comienza a disputarse la segunda burbuja de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) en Mar del Plata y el plantel del equipo marplatense ultima detalles para lo que serán los partidos de vuelta. Los hisopados previos dieron todos negativos, pero no llegó a recuperarse el capitán Juan Ignacio Macció y se volvió a lesionado Mauro Zelayeta.
La marplatense Cecilia "Chechu" Peralta, junto a Brenda Churín, se consagró campeona derrotando nada menos a la dupla Gallay-Pereyra de la quinta fecha del Circuito Nacional que se mudó a Rosario. En caballeros, volvieron a imponerse Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.
1 2 3 26