Martín Pérez y Ana Chudnenko se impusieron en el Ala Moana Log Fest, emotivo evento que buscó homenajear la tradición y la esencia del surf con los surfistas regalando su arte arriba de tablones mayores a 2m75.

Josefina Ané se coronó campeona argentina 2020, en el cierre del Tour Argentino de Surf. En la jornada de hoy finalizó la 5ta fecha en el Yacht de Playa Grande con Arreyes y Pellizzari como ganadores.

El podio femenino con

Leandro Usuna y Ornella Pellizzari se coronaron campeones del Quicksilver La Paloma Open 2020 que se realizó en una fecha atípica para este clásico torneo. Además, «Lele» se consagró campeón argentino por cuarta vez en su carrera. Las damas definirán

La surfista miramarense, Lucía Indurain obtuvo el segundo puesto en Open Damas, en el regreso del surf a nivel continental, tras la cuarentena por la Pandemia de Covid-19. Se trata del Surf City ALAS Pro Tour que se realizó en La Bocana, El Salvador. Allí también participó el marplatense, Martín Passeri, que cayó en octavos de final de Open Varones.
Josefina Ané y Leandro Usuna, fueron los ganadores de la categoría Open, en la 3° fecha del Tour Argentino de Surf. El deporte acuático por excelencia en Mar del Plata tuvo su regreso a la competencia, tras la cuarentena por el Covid-19. El escenario elegido fue el Balneario Honu Beach, donde las olas ayudaron a que se diera un gran espectáculo con deportistas de alto nivel.
El entrenador de la Selección Argentina de Surf habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del viaje del equipo a Hawaii donde realizó trabajos específicos y antes de volver a la competencia en nuestra ciudad.
La Asociación de Surf Argentina (ASA) informó oficialmente que el gobierno nacional le permite a partir de ahora, con un protocolo específico llevar adelante torneos de manera presencial. Se abren períodos de espera para tres torneos en Mar del Plata.
El último torneo clasificatorio para los primeros Juegos Olímpicos del Surf se disputará a finales del mayo del año próximo y allí estarán los marplatenses que integran la Selección Argentina en búsqueda de una histórica plaza.
En la primera etapa, recibieron la distinción Celina Dappiano en canotaje; Matías Arana en remo; Flavia Cianciarullo en surf y Guido Van Avermaete en vela. Mañana jueves en el Estadio Minella se entregarán los premios en karate, taekwondo, lucha olímpica, judo y boxeo.
En la primera experiencia de este tipo para la Asociación de Surf Argentina (ASA), se coronaron los campeones del Campeonato Virtual Junior que fue la 4° fecha del Circuito Argentino.
Los integrantes de la Selección Argentina de Surf emprendieron este mediodía el viaje rumbo a ese destino donde harán una parte importante de la preparación pensando en el Mundial de El Salvador.
El marplatense que el próximo sábado realizará una Clase de Surf Online y Gratuita con SURFed, contó los detalles en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y además, adelantó como trabajarán con el equipo nacional pensando en el Mundial del año que viene.
Freddy Tórtora, presidente de la ASA, explicó la modalidad del 1° Torneo Virtual Junior que permitirá que los deportistas se graben en el agua y sean analizados en diferentes baterías. Además, contó los detalles del camino olímpico.
Mientras continúa desarrollandose la actividad del surf en las costas marplatenses, la Asociación de Surf Argentina (ASA) espera reiniciar la actividad del Circuito Nacional en octubre.
El séxtuple campeón argentino de surf habló en la previa de la vuelta a la actividad en Mar del Plata y remarcó como se fueron desarrollando estos 100 días como deportista e instructor.
A través de una reunión con el Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, dirigentes de la ASA y exponentes deportivos del surf solicitaron que se insista en la apertura de la actividad.
El entrenador de la Selección Argentina de Surf habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el regreso a los entrenamientos de 4 deportistas en la ciudad y el trabajo que se plantean: "nos pusimos un plazo de 16 semanas".
La Asociación de Surf Argentina (ASA) emitió un comunicado expresando el estupor porque Mar del Plata es el único municipio de la Costa Atlántica donde no está permitida la práctica de surf. "Es increíble que nos hagan esperar tanto", dijo el presidente Freddy Tórtora.
Esta mañana la Asociación de Surf Argentina (ASA) hizo oficial el regreso a los entrenamientos en Mar del Plata para cuatro surfistas que disputarán los World Surfing Games que puede clasificarlos a Tokio.
La publicación del DNU que permite a los deportistas "olímpicos" volver a entrenar, ha generado más dudas que certezas. Te explicamos punto por punto quienes podrán y quienes no.
1 2 3 16