El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers perdieron en las semifinales del Master 1.000 de Montecarlo ante los segundos favoritos, los croatas Mektic y Pavic.
La dupla hispano argentina pudo imponerse en el duelo de cuartos de final ante el chileno Christian Garín y el argentino Guido Pella para meterse entre los cuatro mejores del Master 1.000 que se disputa sobre polvo de ladrillo.
En una jornada positiva para los doblistas albicelestes en Montecarlo, la dupla hispano argentina de Zeballos y Granollers avanzó a cuartos de final.
En dupla con el español Marcel Granollers, cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.
Los máximos favoritos del torneo mexicano cayeron en sets corridos con los británicos Neal y Ken Skupski. Su próxima competencia: el Masters 1000 de Miami, desde la próxima semana.
Tras derrotar en sets corridos a los franceses Herbert-Mahut, clasificaron a su primera final ATP de este 2021.
El tenista marplatense junto con el español Marcel Granollers avanzó a las semifinales del ATP 500 de Acapulco luego de vencer en tres sets a la dupla australiana Saville-Smith. Ahora se medirán con Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut buscando la final.
La dupla hispanoargentina derrotó en sets corridos a Marin Cilic y Oliver Marach, por 6-2 y 6-3.
El creador del Museo Argentino del Tenis en su versión virtual, habló desde Trelew en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la historia de esta idea y el vínculo que tiene con la ciudad de Mar del Plata.
El ex presidente y actual integrante de la Comisión Directiva del club habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los festejos por el 60 aniversario de la institución.
En la madrugada argentina, el marplatense Horacio Zeballos y su compañero Marcel Granollers cayeron en sets corridos ante Frances Tiafoe y Nicholas Monroe.
Argentina "cumplió" ante Japón y se llevó la serie por 3-0 luego del triunfo del dobles con Horacio Zeballos y Máximo González sobre Toshihide Matsui y Ben McLachlan por 6/2 y 6/2.
El primer choque del Grupo D en la ATP Cup quedó 2-1 para Rusia pero Argentina rescató un punto tras la victoria de Horacio Zeballos y Máximo González ante Andrey Rublev y Aslan Karatsev.
La marplatense de 16 años se consagró en la Etapa 2 del Circuito de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) tras derrotar en tres sets a Luciana Moyano.
Dentro de la burbuja deportiva de Melbourne y en diálogo exclusivo con Marca Deportiva, el doblista marplatense, actual N°3 del mundo, palpita la previa de los primeros torneos del año.
En las instalaciones del Natatorio "Alberto Zorrilla" el EMDER entregó la primera tanda de becas para 8 deportes distintos. Enterate quienes fueron los beneficiados.
La dupla hispano argentina se vio superada por Wesley Koolhof y Nikola Mektic en sets corridos, a un paso de la gran final del Torneo de Maestros. El marplatense anticipó que seguirá en dupla con Marcel Granollers para todo el 2021.
La dupla hispano argentina consiguió su clasificación de manera matemática tras la victoria de Soares/Pavic sobre Peers/Venus. En su choque con Vasselin/Melzer debieron abandonar por dolencias físicas de Granollers.
La dupla hispano argentina se impuso 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8 al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos del Masters de Londres, en más de dos horas de juego.
La dupla conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers se llevó el triunfo ante los neozelandeses John Peers y Michael Venus en sets corridos.
1 2 3 34