La entrenadora de Solana Sierra habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el primer Grand Slam que disputó la marplatense en Roland Garros: "ya estar ahí, ver partidos de alto nivel, cruzarse con todos estos jugadores, las entradas en calor y demás; es algo importante".
En su segunda presentación dentro del Grand Slam de polvo de ladrillo, la marplatense Solana Sierra junto a la francesa Oceane Babel cayeron en la primera ronda del cuadro de dobles femenino dentro de la categoría Junior.
En la primera ronda y ante una jugadora de muy buen nivel, la marplatense tuvo debut y despedida en el cuadro principal del Grand Slam Junior sobre polvo de ladrillo.
La marplatense ya tiene definido su cuadro individual para Roland Garros, torneo que jugará en la rama Junior. Se medirá con la checa Linda Fruhvirtuva.
Los cuartos pre-clasificados en Roland Garros cayeron en la segunda ronda ante la dupla conformada por el bosnio Brkic y el serbio Cacic en tres sets. Rápida despedida para la dupla que tiene al marplatense como protagonista.
El marplatense Horacio Zeballos comenzó de buena forma junto al español Marcel Granollers, su participación en Roland Garros dentro del cuadro de dobles. La contundente victoria de la pareja ya los deposita en segunda instancia donde conocerán recién mañana a su rival.
El marplatense Horacio Zeballos disputará el Grand Slam nuevamente con el español Marcel Granollers y ya tienen debut confirmado para la semana. Será ante los polacos Hurkacz y Walkow.
La marplatense cayó en esa instancia del W15 de Santa Margarida de Montbui en España sobre superficie dura. Fue derrota en sets corridos ante la lituana Justina Mikulskyte. Ahora pone la cabeza en Roland Garros Junior.
La marplatense superó a la segunda favorita del cuadro principal en el W15 de Santa Margarida de Montbui, en Cataluña. Venció en tres sets a una jugadora con mucha más experiencia y mejor ranking. Mañana disputará las semifinales.
La jugadora marplatense avanzó a los cuartos de final del W15 de Santa Margarida de Montbiu en la Región Cataluña luego de vencer en sets corridos a la francesa Nahir Berecoechea. Ahora tendrá que enfrentarse con una rival de mejor ranking en una buena medida.
La marplatense está en el tramo final de su preparación para participar en el cuadro juvenil de Roland Garros disputando un torneo en superficie dura donde debutó con un muy buen triunfo. Se trata del W15 de Santa Margarida de Montbui y en Cataluña.
El marplatense junto al español perdieron en cuartos de final del Master 1000 de Roma donde defendían el título. Fue ante la dupla integrada por Rajeev Ram y Joe Salisbury.
La dupla integrada por el marplatense y el español vencieron en tres sets y por la segunda ronda del Master 1.000 de Roma a Lukasz Kubot y Franko Skugor para meterse en los cuartos de final del certamen.
Sin problemas avanzaron a octavos de final tras derrotar a Diego Schwartzman y Andrés Molteni por 6/3 y 7/5.
El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers venció por 1-6, 6-3 y 10-8 a la dupla croata de Pavic y Mektic. Con esta victoria, el marplatense alcanzó los 17 títulos en dobles ATP y superó a Vilas (16) para transformarse en el más ganador de la modalidad.
Derrotaron 7/6 (3) y 6/2 a Nicolas Mahut y Pierre Hugh Herbert para avanzar a la semifinal del torneo que se disputa en la "Caja Mágica".
Sin problemas despacharon en sets corridos a los rusos Khachanov y Rublev para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en la "Caja Mágica".
La actual dupla N°10 del mundo dará comienzo a su paso por el Masters 1000 de Madrid: debutarán con los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev.
En dupla con el catalán Marcel Granollers, cayó en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, el tradicional Conde de Godó.
El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers perdieron en las semifinales del Master 1.000 de Montecarlo ante los segundos favoritos, los croatas Mektic y Pavic.
1 2 3 35