Dentro de la burbuja deportiva de Melbourne y en diálogo exclusivo con Marca Deportiva, el doblista marplatense, actual N°3 del mundo, palpita la previa de los primeros torneos del año.
En las instalaciones del Natatorio "Alberto Zorrilla" el EMDER entregó la primera tanda de becas para 8 deportes distintos. Enterate quienes fueron los beneficiados.
La dupla hispano argentina se vio superada por Wesley Koolhof y Nikola Mektic en sets corridos, a un paso de la gran final del Torneo de Maestros. El marplatense anticipó que seguirá en dupla con Marcel Granollers para todo el 2021.
La dupla hispano argentina consiguió su clasificación de manera matemática tras la victoria de Soares/Pavic sobre Peers/Venus. En su choque con Vasselin/Melzer debieron abandonar por dolencias físicas de Granollers.
La dupla hispano argentina se impuso 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8 al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos del Masters de Londres, en más de dos horas de juego.
La dupla conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers se llevó el triunfo ante los neozelandeses John Peers y Michael Venus en sets corridos.
Horacio Zeballos y Marcel Granollers formarán parte del grupo "Bob Bryan" y debutarán ante John Peers y Michael Venus. Schwartzman, por su parte, se medirá en singles con Novak Djokovic en su primer cruce dentro del grupo "Tokyo 1970".
Eduardo Puppo, periodista e investigador, tomó como propia la lucha de Guillermo Vilas por validar el número uno del ranking ATP que alcanzó en los años ‘70. La investigación se reflejó en una película documental titulada “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada” en la plataforma de streaming Netflix. Marca Deportiva tuvo una extensa charla con María Luz Marín, esposa del investigador Puppo, quien tuvo un rol importantísimo en la búsqueda de la verdad. Los motivos, en esta nota.
La dupla sudamericana quedó afuera del Masters 1000 de París luego de una sorpresiva derrota en primera ronda.
La tenista marplatense de 16 años ya compitió en los cuadros de clasificación de dos W15 del circuito femenino profesional que se disputaron en Sharm El Sheikh, Egipto.
El marplatense Horacio Zeballos competirá con el colombiano Robert Farah por la baja de sus respectivos compañeros debido a cuestiones de salud.
La tenista de 16 años agradeció el reconocimiento del Ente Municipal de Deportes (EMDER) desde Sharm El Sheikh, ciudad de Egipto en la que disputará torneos W15 durante un mes.
Desde 2004 con Gastón Etlis y Martín Rodriguez que Argentina no tenía un representante en la especialidad de dobles en las ATP Finals.
Acompañada por su entrenadora Bettina Fulco, apostará por una gira de cuatro torneos W15 del Circuito Profesional Femenino (ITF Women Circuit) que se desarrollará en Sharm El Sheikh, Egipto
Luego de caer en la tercera ronda del Abierto de Francia en compañía del español Marcel Granollers, Marca Deportiva dialogó con el marplatense, actual N°3 del mundo en dobles.
El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cayeron en tres sets con los británicos Jamie Murray y Neal Skupski y no quedan argentinos en el cuadro de dobles. En singles, Podoroska y Schwartzman avanzaron a los octavos de final.
Los segundos favoritos apabullaron en sets corridos al británico Daniel Evans y el polaco Hubert Hurkacz por 6-2 y 6-2 para sellar su pasaje a la tercera instancia. Se medirán este sábado con los británicos Jamie Murray y Neal Skupski. En singles, Pella se despidió ante Carreño Busta.
La dupla hispano argentina consiguió cerrar un duro encuentro con los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey y ya piensa en la segunda ronda. Pella y Mayer también sumaron en dobles. En individuales avanzaron Podoroska, Schwartzman y Coria. Afuera, Londero.
La dupla integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers aguarda por su debut en París.
El marplatense dialogó con Marca Deportiva en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones luego de alcanzar su 16° título ATP en la especialidad de dobles.
1 2 3 33