Gonzalo Moncada (ajedrez), Ramón Echandía (ciclismo), Gabriel Suárez Piña (equitación), Justina Villen (hockey sobre césped) y Shaiel Peters (tiro con arco) fueron distinguidos en el primer acto.
Desde mañana, por pedido de la Comisión Especial de Reactivación Económica quedan permitidas nuevas actividades deportivas en Mar del Plata. El detalle.
Valentina Caramello y Shaiel Peters tuvieron una destacada actuación en la Final Nacional de tiro con arco que tuvo lugar en Esquel, Chubut.
Shaiel Peters, Damián Jajarabilla, Matías Desimone y Alicia Brauning se consagraron campeones en el Nacional Senior Indoor que se disputó en el Polideportivo "Islas Malvinas".
El marplatense Damián Jajarabilla no pudo llegar a la lucha por las medallas en el Panamericano de Lima. Esta vez, dentro del Equipo Mixto de Arco Recurvo, quedó eliminado en cuartos de final.
El marplatense no pudo pasar de los octavos de final en la categoría Individual de Tiro con Arco Recurvo. Mañana tendrá competencia de Equipos Mixtos.
El representante de Mar del Plata hizo la instancia de clasificación en Arco Recurvo y continuará en competencia tanto en individual como en la competencia por Equipos Mixtos. GALERIA DE FOTOS DE JUAN CORDA PARA MARCA DEPORTIVA DESDE LIMA.
La marplatense Shaiel Peters logró consagrarse campeona sudamericana senior en Uruguay. Además, consiguió su mejor puntuación en torneos Indoor.
El marplatense Damián Jajarabilla logró en Chile la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima luego de quedar segundo en un torneo clasificatorio.
La marplatense pudo lograr una medalla para coronar el año en la Final Nacional de Tiro con Arco. Además, mejoró su récord personal.
DESDE COCHABAMBA. - Con la misma cantidad de deportistas que en la última edición de los Juegos ODESUR, en Cochabamba los marplatenses sumaron 21 preseas. El repaso a dos intensas semanas en suelo boliviano.
DESDE COCHABAMBA. - El marplatense fue eliminado en los cuartos de final del Arco Recurvo individual en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018. Finalizó en el séptimo puesto del ranking cerrando así su participación en el certamen. Cabe recordar que por equipos ganó el bronce.
DESDE COCHABAMBA. - Damián Jajarabilla consiguió la medalla de bronce en la competencia por equipos de Arco Recurvo. Con esta presea, la delegación marplatense mejora la cantidad de podios obtenida en Santiago de Chile 2014.
EXCLUSIVO DESDE COCHABAMBA. - El sábado tuvo participación por primera vez en el Tiro con Arco para el marplatense Damián Jajarabilla en la instancia clasificatoria. Además, el fútbol femenino cosechó un nuevo empate y no depende de si mismo para luchar por las medallas. 
Este sábado, a una semana del inicio de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018, comenzarán nuevas actividades para los marplatenses, sumadas a otras que continúan como el Básquet 3x3 y el fútbol femenino. Debutan el Squash y el Tiro con Arco.
El integrante de la Selección Argentina de Tiro con Arco habló con Marca Deportiva antes de comenzar la competencia en Cochabamba 2018. "Normalmente son personas de mayor experiencia los que compiten"; destacó. 
Todos los marplatenses que faltan competir en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018 ya se encuentran en suelo boliviano esperando por la última e intensa semana que tendrán por delante buscando más medallas para la ciudad. 
El marplatense Damián Jajarabilla será el 18° deportista de nuestra ciudad que estará en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia. Fue confirmado en arco recurvo. 
El marplatense Damián Jajaravilla participará en el Campeonato Mundial de Jóvenes Arqueros que se desarrrollará entre el 8 y el 14 de junio próximo en Yankton, Estados Unidos.
En la Copa Merengue de Santo Domingo, la marplatense Melanie Cerezo no pudo obtener el pasaje para los Juegos Panamericanos de Toronto. Sin embargo, Argentina sumó tres plazas, dos de caballeros y una de damas por lo que serán en total 5 representantes nacionales.
1 2