La patinadora marplatense decidió hacer público a través de sus redes sociales la situación que le toca vivir hace años en la Selección Nacional. Contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que "me pareció importante hacerlo estando dentro de la Selección por más que esto me traiga consecuencias".
Se disputó el pasado fin de semana la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en la ciudad de Neuquén en lo que significó el regreso de la competencia por excelencia para esta disciplina. Entre las instituciones marplatenses, se destacó General Mitre con un tercer puesto en la acumulada de puntos.
Los clubes de Mar del Plata participarán desde el próximo jueves en la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que comenzará este año en Neuquén. Más de 50 deportistas, incluidos los integrantes de Selecciones Argentinas, estarán en acción.
Durante toda la semana se realizaron distintas competencias para las cinco ramas de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) en un hecho sin precedentes para la ciudad.
El patinador marplatense volvió oficialmente a la competencia con la Selección Argentina en el Panamericano de Ibagué y ganó la única medalla local (bronce). En su regreso al país, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
Con una última jornada de competencia en el circuito de ruta, finalizó el Campeonato Panamericano de Ibagué, Colombia donde Argentina logró 4 medallas de las cuáles una vendrá para Mar del Plata de la mano de Ken Kuwada.
El vicepresidente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inicio de la Copa Amistad que reunirá a las cinco disciplinas de la institución, incluido el Skateboarding en su año olímpico.
Argentina cumplió con una nueva jornada en el Campeonato Panamericano de Patín Carrera donde hay 5 deportistas marplatenses en competencia. Luego de la tercera jornada, no hubo nuevas medallas por lo que la cosecha sigue siendo de 4 preseas.
El patinador que regresó a la Selección Argentina ganó la medalla de bronce en los 10.000 metros combinados del Campeonato Panamericano de Ibagué, Colombia. Además, el neuquino Francisco Reyes Petrelli ganó la de bronce en los 200 metros.
Entre el 15 y el 21 de febrero, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) organiza la Copa Amistad “Ciudad de Mar del Plata”; un mega festival con competencias para las cinco ramas afiliadas.
Este domingo por la mañana, la Selección Nacional de Patín Carrera viajará con destino a Colombia donde se disputará el Campeonato Panamericano en la ciudad de Ibagué. Dentro del equipo nacional hay 5 marplatenses.
Debido a la situación sanitaria en la ciudad colombiana de Ibagué, los organizadores del evento, decidieron postergar el certamen para el mes de febrero. Los marplatenses integrantes de la Selección Argentina siguen entrenando en la ciudad.
El nuevo coordinador de Selecciones Nacionales de Patín habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) acerca del proceso que se inicia y remarcó que "Hay un plan estratégico y una metodología".
El nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de Patín confirmó la lista de convocados para el Panamericano de Ibagué, Colombia donde estarán presentes (si la situación sanitaria lo permite) Magalí Martos Tano, Nahuel Schelling, Akemi Kuwada y Aylén Godoy.
El flamante presidente del Comité Nacional de Patín Carrera, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) horas después de asumir su cargo y se refirió al proyecto que incluye a Guillermo Herrero y Gustavo Rodríguez de Mar del Plata.
Acompañando una iniciativa de la Confederación Argentina de Patín (CAP) entre jueves y viernes se realizarán dos jornadas de actividad con competencias individuales contrarreloj en el Patínodromo Local.
Resultaron ganadores Carolina Paredes (patín artístico), Nahuel Schelling (patín carrera), Michael Palanga (roller hockey), Josua Avello (triatlón) y Joaquina Durá (atletismo) Asimismo se distinguió a la atleta Florencia Borelli por su destacada participación en el Mundial de Media Maratón de Polonia.
El sábado desde las 16 se disputarán las finales del "Desafío Virtual" para las categorías Promocional, Quinta y Sexta con patinadores marplatenses clasificados.
La prueba piloto para el patín marplatense se está desarrollando con éxito gracias al compromiso de los diferentes actores y bajo los controles de la AMP y el EMDER.
Así lo confirmaron esta tarde las autoridades del EMDER y la Asociación Marplatense de Patín (AMP) luego de una reunión que se llevó a cabo en el hall del Patinódromo y donde no se pudo hacer una prueba efectiva por la lluvia caída. De todas maneras, el lunes a las 10 de la mañana se podrá volver a entrenar bajo un estricto protocolo.
1 2 3 26