El "cervecero" hilvanó su segunda victoria consecutiva dentro de la Liga Argentina de Básquet. Esta vez fue por 92 a 73 ante Villa Mitre de Bahía Blanca con un destacado Marquardt Blake que anotó 23 puntos (17 en el tercer cuarto) con 6 de 7 en triples. De a poco, va encontrando rendimientos buenos Manuel Gelpi.
El equipo "cervecero" venció 80-74 a Atenas de Carmen de Patagones y así se pudo hacer con la primera victoria de la Liga Argentina. Marquardt Blake fue determinante en el inicio del juego (terminó con 21 puntos) y Raúl Pelorosso y Jeffrey Merchant en el final (19 y 17 unidades). Mañana a las 18.30 enfrentarán a Villa Mitre.
El equipo "celeste" tendrá fecha libre en el inicio del Torneo Federal por lo que su estreno en la competencia se dará recién el 5 de marzo visitando a Somisa en San Nicolás.
La única jugadora marplatense en la Liga Nacional Femenina, Rocío Bereilh, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el trabajo que está realizando en Obras Basket luego del reinicio de la competencia: "extrañaba mucho jugar".

En un partido de alto goleo, el «Cervecero» perdió 108 a 98 ante Deportivo Viedma en su segunda presentación por la Liga Argentina. Facundo Gago con 19 puntos y 5 asistencias, fue el mejor de los marplatenses, mientras que Ayán

El equipo "cervecero" cayó ante Del Progreso en Viedma por 85 a 57 en su regreso oficial a la competencia en la Liga Argentina después de casi un año. Jeffrey Merchant con 10 puntos fue el máximo anotador marplatense, mientras que Tomás Ludueña con 22 fue el mejor del partido. Mañana vuelven a jugar desde las 19.
El "Milrayitas" que tiene por delante 10 partidos en la Liga Nacional contrato a Matías Sandes que se sumará al grupo pensando en el regreso a la competencia el 6 de marzo.
De manera repentina, el mundo de básquet se vio conmovido por el fallecimiento del ex Quilmes y Peñarol Juan Pablo Sánchez que estaba radicado en Mar del Plata y tenía un emprendimiento gastronómico.
El preparador físico de Quilmes habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del inicio de la temporada y del viaje al sur donde afrontará la primera burbuja de la Liga Argentina: "es todo muy particular".
El "celeste" marplatense suma una ficha más para su plantel del próximo Torneo Federal. Después de una larga negociación, Jerónimo Barón ocupará la última ficha mayor que tiene el equipo.
En el inicio de la Liga Nacional de Básquet Femenina, la única representante de la ciudad es la ex jugadora de Peñarol, Rocío Bereilh que con 20 años viste la camiseta de Obras.
El equipo marplatense perdía frente a los correntinos por una buena diferencia, pero pudo reaccionar para pelearle el partido hasta el final. Regatas se quedó con el triunfo por 81 a 77. Guido Mariani fue clave con 18 puntos pero la principal preocupación fue la lesión de Tony Mitchell que se retiró sin poder pisar en el segundo cuarto no volvió al campo.
Después de un mal partido ayer, el equipo "Milrayitas" mostró esta tarde una mejor versión y superó a La Unión de Formosa por 90 a 76. Franco Pennacchiotti con 22 puntos y 8 rebotes fue la figura del equipo que terminó con 22 asistencias y otros destacados como Vaulet (19) y Sundiata Gaines (15).
El conjunto "Milrayitas" cayó ante Oberá Tenis Club por la Liga Nacional de Básquet por 104 a 86 en el Estadio de Obras. Si bien debutó Sundiata Gaines (9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias), no tuvo una buena tarde defensiva el equipo de Ramella. Anthony Young fue el goleador con 30 puntos y Gregorio Eseverri anotó 24 (8 de 10 en triples). La figura fue Franco Pennacchiotti con 17 puntos y 14 rebotes.
El jugador de Peñarol habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus buenas actuaciones en los últimos encuentros de Liga Nacional y sobre las aspiraciones del equipo. Además, se refirió al nuevo extranjero Sundiata Gaines: "es un jugador de jerarquía y experiencia que nos puede dar el salto de calidad".
El "milrayitas" con otra muy buena actuación de Guido Mariani y de Tony Mitchell (24 y 21 puntos respectivamente) pudo cerrar bien el cotejo e incluso darlo vuelta ante Comunicaciones. Llegó a perderlo por 16 pero se recuperó y lo ganó por 86 a 83.
En un encuentro cambiante, el "milrayitas" lo tuvo para ganar ante San Martín de Corrientes pero se lo empataron. Luego lo tuvo para perder pero lo empató y finalmente se quedó sin gol para la derrota 98 a 92. Gran tarea de Tony Mitchell (24 puntos) y de Guido Mariani (22). En el conjunto ganador, anotó 18 Saiz y tomó 17 rebotes Basualdo. Mañana a las 16.30 vuelven a presentarse ante Comunicaciones.
Después de que se confirmara la sede donde el "Cervecero" comenzará a jugar la Liga Argentina, se estableció cuál será el orden de partidos que deberá afrontar el equipo de Manuel Gelpi.
El "cervecero" ya conoce oficialmente los rivales que tendrá en la Liga Argentina donde formará parte de la sede de Carmen de Patagones y Viedma. Comenzarán el 19 de febrero y esta misma semana se dará a conocer el fixture.
El "Milrayitas" hizo su primer movimiento en medio del receso hasta el próximo domingo. Cortó a Markel Crawford y en su reemplazo, contrató a Sundiata Gaines. Por ahora, se queda con Tony Mitchell pero si encuentran algun reemplazo también podría ser cortado.
1 2 3 116