El "milrayitas" se realizó una nueva tanda de testeos de control al plantel y cuerpo técnico con un resultado inesperado: 9 casos positivos.
El marplatense condujo a Titanes de Barranquilla a su tercer título consecutivo luego de vencer a Team Cali en la final que no pudo tener a Juan Pablo Cantero (lesionado). Además, fue el goleador y MVP del juego.
Si bien ya estaba todo acordado con el jugador, recién ahora Quilmes decidió formalizar la contratación del alero que registra pasos por Centro Español y Libertad de Sunchales.
El coach Gabriel Piccato anunció 15 jugadores para que estén disponibles para los duelos ante Chile (el 27 a las 21.10) y Colombia (el 28 a las 22.10) clasificatorios para la Americup 2022. Entre ellos, está el marplatense Juan Esteban De la Fuente.
Ante los casos de COVID-19 positivos en distintos equipos tanto de la Conferencia Norte como de la Sur, el Ministerio de Deportes y Turismo le envió una nota a la AdC y la CABB suspendiendo provisoriamente la competencia.
Peñarol, con las ausencias de Gerbaudo y Valinotti por COVID-19 y de Jeff Pollard que fue cortado, cayó ante Bahía Basket por 83 a 78 en el partido postergado por la fecha 5 de la Liga Nacional. Pennacchiotti y Monacchi con 17 unidades cada uno, fueron los goleadores. En el conjunto ganador, se destacó Caio Pacheco con 21.
Después de los hisopados que se realizaron este lunes, la Asociación de Clubes de Básquet informó que en la delegación de Peñarol encontraron dos casos positivos. Se reprogramó el partido ante Bahía Basket para este miércoles 18 de noviembre a las 11 de la mañana.
El jugador de Peñarol habló desde Buenos Aires luego de los hisopados de hoy acerca de la situación que están viviendo con los contagios de COVID-19 en la Conferencia Sur y el análisis de los primeros cuatro juegos del equipo.
Ante los casos positivos que también tiene el equipo bahiense, no se jugará el partido que el "Milrayitas" tenía que afrontar por la fecha 5 de la Liga Nacional de Básquet. Pasa para el próximo lunes a la misma hora: 21.30.
La proliferación de casos en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junión, obligó a la Asociación de Clubes a tomar la decisión de adelantar los testos masivos de todos los plantes. Por eso se posterga la fecha del domingo y se mantiene la de hoy.
El extranjero de reciente paso por Del Progreso se transformó en el primer extranjero en sumarse a Quilmes para disputar la próxima Liga Argentina.
A pesar de una buena diferencia inicial que consiguió, el "Milrayitas" tuvo que luchar hasta el último cuarto para llevarse la tercera victoria en la Burbuja Sur. Fue 80 a 72 ante Hispano Americano con Diego Gerbaudo como goleador con 17 puntos. Ahora descansa hasta el fin de semana.
En el día que cumple 23 años, Tomás Monacchi fue la gran figura de Peñarol en la victoria ante Argentino de Junín por . El marplatense anotó 24 unidades, la máxima para él en la Liga Nacional. Buenos aportes de Pennacchiotti y Mariani. Este miércoles a las 14 se miden con Hispano Americano.
En el cierre de la temporada atípica de la Liga Profesional de México, Aguacateros de Michoacán se consagró campeón de Conferencia Oeste y ahora va por la final del torneo con el marplatense Facundo Piñero en sus filas.
El "cervecero" se aseguró un jugador más para la temporada que se iniciará el año próximo. El juvenil Nicolás Bravo se suma a préstamo por un año con opción proveniente de Centro Español de Plottier.
El "Milrayitas" perdió ante Obras por 84 a 71 en un juego donde llegó a perder por 20 pero en el final del partido pudo ponerse a 4. Fernando Zurbriggen fue el mejor jugador de la cancha (17 ptos, 10 reb y 7 asis); mientras que Valinotti terminó con 14 en el equipo marplatense. Ahora se vendrán dos días de descanso, para enfrentar el martes a Argentino y el miércoles a Hispano; ambos 14.30.
El base cordobés volvió a jugar después de dos años en la Liga Nacional y fue el goleador de Peñarol en el triunfo ante Platense. En diálogo con Marca Deportiva habló sobre sus sensaciones.
El "Milrayitas" venció a Platense por 96 a 90 en su primera participación dentro de la Burbuja Sur de la Liga Nacional de Básquet. Gran regreso a la competencia de Diego Gerbaudo con 25 puntos y completo partido de Tomás Monacchi con 17 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias. También se destacó Franco Pennacchiotti en su primer juego en la máxima categoría.
El plantel de Peñarol que afrontará la “burbuja” inicial, correspondiente a la Primera Fase de la temporada 2020-2021 en la Liga Nacional de Básquetbol, realizó anoche su último entrenamiento en Mar del Plata y hoy a las 7 partió rumbo a Buenos Aires.
El plantel "Milrayitas" tiene confirmado su viaje rumbo a Capital Federal este miércoles para sumar a los extranjeros y quedar a la espera del debut en la Liga Nacional el viernes ante Platense.
1 2 3 112