Peñarol despedirá a Domingo Robles este jueves en la sede social del club
El velatorio del histórico dirigente se realizará entre las 10 y las 18 horas. Al mediodía habrá un responso encabezado por el Padre Juan Pablo Cayrol.
El velatorio del histórico dirigente se realizará entre las 10 y las 18 horas. Al mediodía habrá un responso encabezado por el Padre Juan Pablo Cayrol.
Fue presidente de la institución durante más de dos décadas y uno de los grandes responsables de la etapa más exitosa de la historia “milrayitas”. Su legado quedó plasmado en títulos, crecimiento institucional y una huella imborrable en el deporte marplatense.
El flamante entrenador del “Cervecero” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) tras su confirmación para la próxima temporada de la Liga Argentina. Destacó la historia del club, la pasión de su gente y la necesidad de construir un proyecto sólido para volver a pelear por el ascenso.
La U18 masculina logró su cuarta victoria en seis presentaciones por el certamen continental disputado en México. En su último encuentro derrotó a Venezuela por 72-58 y cerró su participación en el quinto lugar.
El equipo femenino «milrayitas» cayó ante 9 de Julio de Bahía Blanca como visitante por 61-53 y terminó la fecha en el segundo puesto de la zona para la Liga Provincial. Se destacó Tamara Dell Olio con 23 puntos.
De visitantes frente a Hogar Social de Berisso, se impusieron por 65-40 con un muy buen segundo tiempo que les permitió cerrar el juego con cierta tranquilidad. La figura fue Micaela Sancisi con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
El elenco nacional cayó 73-70 por los cuartos de final del certamen continental en el partido que definía la clasificación a la Copa del Mundo. Ahora, deberá continuar su camino hacia el quinto puesto.
El entrenador bonaerense fue confirmado como nuevo director técnico del “Cervecero” para la próxima temporada de la Liga Argentina. Con una extensa trayectoria en el básquet nacional, llega tras dirigir a Lanús y con antecedentes de ascenso, desarrollo de jóvenes y experiencia en la Liga Nacional.
Argentina derrotó a México por 66-63 en un partido durísimo y se metió en los cuartos de final. El jugador de Peñarol Gonzalo Amán, sumó 14 puntos. Este viernes, ante Puerto Rico, por un lugar en el Mundial.
El ala-pivote surgido en SMATA Básquet se consagró campeón de la Liga Argentina con el Granate y logró el ascenso a la máxima categoría. A los 21 años, suma un nuevo capítulo a una carrera que lo tuvo como referente de las selecciones juveniles argentinas.
El marplatense, asistente técnico de Pablo Favarel en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló con Marca Deportiva Radio luego de la clasificación a la final de la Liga Nacional. Destacó el trabajo sostenido del equipo, la importancia de los procesos y anticipó la serie ante Quimsa.
La U18 masculina construyó una gran reacción en el cierre y se quedó con el clásico por 84 a 83, por la segunda fecha de la AmeriCup. Pettinaroli lideró el triunfo con 20 puntos y la bandeja que sentenció la historia.
Con 9 puntos del jugador de Peñarol de Mar del Plata, el Seleccionado Argentino U17 cayó ante Estados Unidos por 88-58. Hoy se cruzan con Brasil desde las 20.30.
El plantel «milrayitas» femenino le ganó por 82-63 a Estudiantes de Olavarría en el MicroEstadio «Domingo Robles» volviendo al triunfo en el Torneo Provincial Femenino. Tamara Dell Olio con 22 puntos fue la máxima anotadora del juego.
En una nueva presentación por el Torneo Provincial de Básquet Femenino, el «cervecero» derrotó a Platense como local por 101-47 acumulando su sexto triunfo consecutivo en el certamen. Micaela Sancisi se volvió a destacar con 28 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 6 recuperos.
Tras confirmar el final del ciclo de Javier Bianchelli, la dirigencia del “Tricolor” comenzó la búsqueda de un nuevo conductor para la Liga Argentina. El secretario general Marcelo Jiménez adelantó que apuntarán a un técnico con experiencia, conocimiento de la categoría y un perfil diferente al de los últimos años.
El entrenador marplatense fue confirmado oficialmente como nuevo director técnico del “Milrayitas” para la próxima temporada de la Liga Nacional. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), habló sobre su regreso a la ciudad, el proyecto que le presentó la dirigencia y el desafío de seguir haciendo crecer al club.
Después de terminar el contrato de Leonardo Costa, Peñarol optó por el regreso de un entrenador con una gran carrera y que ya conoce el club: el marplatense Leandro Ramella.
Luego de que se confirmara oficialmente que no continuará como entrenador de Quilmes en la Liga Argentina, Javier Bianchelli habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y realizó un profundo análisis de su paso por el club, el balance de la temporada y las sensaciones que le dejó el regreso al banco “tricolor”.
La ciudad, más puntualmente el Polideportivo «Islas Malvinas» recibirá los próximos partidos internacionales de la Selección Argentina y, además, el Juegos de las Estrellas.