Culminó el Abierto "Ciudad de Mar del Plata" donde se pudieron coronar como campeones Quiroga Medios y Premedic. Fueron tres jornadas de acción en el Mar del Plata Polo Club.
Este fin de semana se desarrollará en el Mar del Plata Polo Club el Campeonato Abierto "Ciudad de Mar del Plata de Polo con una importante participación de equipos, incluido algunos locales.
Mar del Plata y El Mojón-La Vieja Curtiembre fueron los ganadores en Mediano y Bajo Hándicap, respectivamente dentro de la Copa de Oro de Polo que se disputó en el Club Hípico de la ciudad durante el fin de semana.
Entre sábado y domingo se jugará la Copa de Oro, el certamen que abrirá la actividad de una programación que ofrece torneos muy atractivos.
Jugará la Copa de la República en el Campo Argentino de Polo de Palermo, tras vencer este domingo a Mar del Plata/Equestria, por 18 a 13, en la definición de la Clasificatoria. Además, Adamas/Lourdes se adjudicó la Copa de Oro.
Ambos volvieron a ganar en la segunda jornada de la Clasificatoria para la Copa de la República y se enfrentarán este domingo en la última fecha del certamen. También se cierra la Copa de Oro.
Vencieron en sus respectivos compromisos a La Trinidad y Tío Curzio, por la Clasificatoria para la Copa de la República. Este sábado prosigue la acción y también comienza la Copa de Oro.
Se juega la Clasificatoria para la gran cita del polo nacional a jugarse en Palermo. Además, en forma paralela, se disputará la Copa de Oro, con otros cuatro equipos en competencia y un muy atractivo programa de actividades complementarias en el predio de Parque Camet.
Un nuevo paréntesis obligado por el agua acumulada traslada ahora para el fin de semana venidero la actividad en el Parque Camet con la Copa de Oro y, especialmente, la Clasificatoria para la Copa de la República.
Las intensas lluvias caídas en la previa del fin de semana motivaron el traslado del torneo para el venidero fin de semana, para preservar el estado de las canchas del Mar del Plata Polo Club. De acuerdo a la reprogramación, se jugarán ahora en forma simultánea las Copas de Bronce y de Plata.
El conjunto de Cañuelas venció en una apretada final de Mediano hándicap a Equestria/Agripina, por 7 a 6. La final de Bajo hándicap quedó en poder de Vía Appia/La Cantera, y el After Polo desbordó las instalaciones del club anfitrión.
El Mar del Plata Polo Club recibirá este domingo los partidos definitorios del Abierto “Ciudad de Mar del Plata”, tras jugarse las semifinales, el sábado, en una jornada que unió al deporte con el arte y la moda.
Este sábado se realizarán, en el Parque Camet, las semifinales del torneo más importante del verano. Y como espectáculos adicionales se anuncian una exposición de arte, un desfile de modas y también música en vivo.
Entre el viernes y el domingo, en Parque Camet, con doce equipos en competencia, agrupados en tres Ligas por hándicap y con la Copa “Vía Appia” en disputa.
En la resolución de los restantes dos chukkers de cada uno de los tres partidos, el campeón prevaleció por diferencia de goles, tras derrotar a Rauch e igualar ante Premedic, que así resignó la posibilidad de sumar su tercer título en fila.
La muy buena actuación de Juanito Britos resultó clave en el triunfo por 6 a 4 ante Quiroga Medios, en la final de Mediano hándicap del certamen disputado en el Mar del Plata Polo Club. Fue el único partido que pudo jugarse este lunes, ya que la lluvia obligó a reprogramar los restantes encuentros.
Las formaciones de Quiroga Medios (con Federico Teves) y Urbanística (con Juanito Britos), ambos con 6 goles de hándicap, triunfaron este domingo en la Liga de Mediano hándicap y jugarán este lunes la final de la Copa de Oro.
El Mar del Plata Polo Club recibirá este fin de semana un torneo con récord de conjuntos inscriptos y algunas figuras invitadas de alto hándicap en la previa del esperado Abierto, programado para el 30 y 31 de enero. Por las lluvias se reprogramó para el domingo y el lunes.
Los equipos de Premedic (en Bajo hándicap) y Agriplna/Equestria (en Mediano hándicap), que también habían ganado la Copa de Bronce, se adjudicaron el segundo torneo de la temporada de verano en el Mar del Plata Polo Club.
Se realizó la primera jornada de la Copa de Plata de Polo en la ciudad de Mar del Plata en medio de un evento que tuvo de todo, incluido el After Polo. Las finales quedaron conformadas.
1 2