La Copa de Bronce sufrió una nueva postergación
Las intensas lluvias caídas en la previa del fin de semana motivaron el traslado del torneo para el venidero fin de semana, para preservar el estado de las canchas del Mar del Plata Polo Club. De acuerdo a la reprogramación, se jugarán ahora en forma simultánea las Copas de Bronce y de Plata.
Las malas condiciones climáticas obligaron a postergar nuevamente la Copa de Bronce, primer torneo programado para el mes de febrero en el Mar del Plata Polo Club. Si bien las autoridades del club anfitrión ya habían diagramado el fixture y analizaron la posibilidad de jugar domingo y lunes, la intensa lluvia de la noche del viernes motivó la decisión de trasladarlo al próximo fin de semana, a efectos de preservar el estado de las canchas del predio del Parque Camet.
En consecuencia, el sábado 20 y el domingo 21 se disputarán en forma paralela las Copas de Bronce y de Plata, para cumplir así con el cronograma establecido para la temporada en la capital nacional del polo de verano. El cierre del período estival se realizará el sábado 27 y domingo 28 de este mes, también con dos propuestas: la Copa de Oro y la Clasificación para la Copa de la República, en donde Mar del Plata intentará ganar un lugar en la gran cita del Campo Argentino de Polo de Palermo. La clasificatoria para la Copa de la República es una fecha incluida en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo.