El vicepresidente del Club Náutico Mar del Plata, Roque Nóbile, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) acerca de los cambios en la estructura de competencia de la Semana Internacional del Yachting que se realizará en febrero en Mar del Plata. "No queríamos de hacer el evento", dijo.
Este fin de semana se pudo efectivizar el regreso a las actividades deportivas en el Club Náutico Mar del Plata.
El capitán y timonel del velero MARIA contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la aventura vivida al ganar la categoría Fórmula ORC Crucero en la Regata Oceánica Buenos Aires-Rio de Janeiro: "lo hicimos en 7 días y cinco minutos", agregó. MIRA EL VIDEO.
Después de cinco días de intensas regatas finalizó el Campeonato Sudamericano de 470. La plaza en Tokio 2020 fue para los brasileros Dzioubanov y Thiesen.
Comenzó el Campeonato Sudamericano de 470, sumándose al ya iniciado Sudamericano de RSX, organizado entre el Yacht Club Argentino y el Club Náutico Mar del Plata y tiene la particularidad de ser el selectivo de la plaza olímpica para 470.
Este sábado se terminó de desarrollar en la costa marplatense la Semana Internacional del Yachting, un verdadero clásico de cada verano en nuestra ciudad.
Bajo un cielo gris y viento del sur que comenzó en 12 nudos y llegó a los 22, se disputó el anteúltimo día de la competición organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.
En el tercer día de la 55° Semana Internacional del Yachting se sumaron las clases Optimist, Cadet, 420 y 29er que, luego de varios días de entrenamiento finalmente se dieron el gusto de correr.
La 55° Edición de la Semana Internacional del Yachting está en marcha y este lunes continúa la acción en categorías multitudinarias.
Un clásico de los veranos en Mar del Plata como la Semana Internacional del Yachting cumplirá su 55º Edición desde el próximo 1º de febrero. Habrá casi 600 competidores.
El evento se desarrollará en aguas marplatenses desde las instalaciones del club desde este jueves 5 hasta el martes 10 de diciembre.
El marplatense hizo su primer experiencia panamericana en el Kiteboarding donde compitió en 18 carreras y finalizó 10° en la general.
El marplatense tuvo 6 carreras en la jornada de hoy donde alternó entre el 8° y el 10° puesto por lo que, en la acumulada se encuentra en el 10° lugar de la general.
El marplatense José Fazio pudo completar las 4 primeras carreras de instancia clasificatoria en el Kitefoil, especialidad en la que está haciendo su debut panamericano.
Este domingo tenía que comenzar la etapa clasificatoria del Kitefoil en los Juegos Panamericanos de Lima pero las condiciones climáticas obligaron a que se postergue para mañana.
El marplatense José Ignacio Fazio habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes de viajar a Lima donde será uno de los 28 representantes de la ciudad. "No tenía como objetivo estar en un Panamericano pero pude clasificarme", dijo.
En la primera de las cinco fechas, que componen el Campeonato Anual de las clases Magic 21 y OD 27, organizado por el Club Náutico Mar del Plata, “Alucinante” fue el gran ganador del fin de semana corridas cinco regatas frente a un circuito fondeado frente a Cabo Corrientes.
Con la obtención de tres regatas y dos segundos puestos, en el Torneo Clausura, el "Cinque" se quedó con la Copa Challenger de la clase Soto 33, que con organización del Club Náutico Mar del Plata, se corrió en un circuito ubicado frente a las playas céntricas de la ciudad.
En un Campeonato que sólo pudo correrse el día sábado, dadas las malas condiciones climáticas de este domingo, el barco “Chino” del Yacht Club Argentino, se alzó con el triunfo en la segunda fecha de la Copa Challenger de la clase Soto 33 que finalizará entre el 13 y 14 de marzo
La totalidad de las clases participantes de la 54ta Semana Internacional del Yachting, que organizaron una vez más, en forma conjunta, el Club Naútico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, tuvieron su cierre.
1 2 3 6