El timonel del Club Náutico Mar del Plata está en el camino de preparación para lo que será su participación en el Mundial de Clase Optimist luego de la destacada actuación que tuvo en la Semana Internacional del Yachting.
Con la participación de los barcos de Quilla, finalizó la 56ta. edición de la Semana Internacional del Yachting, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.
Con poca actividad por el clima, se cerró la segunda etapa de la Semana Internacional del Yachting que se está disputando en la costa marplatense. Se coronaron campeones en Optimist Principiantes, 420, F18 y 29er.
Después de un día difícil con cielo nublado, lluvia y viento, la segunda parte de la Semana Internacional del Yachting tendrá definición este sábado.
En la segunda jornada de la segunda etapa, hubo fuertes vientos para las competencias de las categorías Optimist Principiantes, 23er, 420 y F18.
Luego de cuatro días sin competencia, que fueron utilizados para la salida de los Optimist Timoneles de los clubes organizadores y la llegada de los principiantes, 420, 29er y F18, se dio inicio a la segunda etapa de la 56° Semana Internacional del Yachting.
El representante del Club Náutico Mar del Plata, Franco Sánchez, se consagró como ganador de la clase Optimist Timoneles en la 56° Semana Internacional del Yachting.
En la penúltima jornada para la categoría Optimist Timoneles, Franco Cazamajou se ubica como líder de la tabla acumulada en Optimist Timoneles. Además, hay en juego cinco plazas para el Mundial 2021 además de los Campeonatos Norteamericano, Europeo y Sudamericano.
En una nueva jornada dentro de la categoría Optimist Timoneles, Franco Sánchez tuvo una destacada actuación en las tres regatas y es el nuevo líder de la general.
Felix Llauro del YCA y Julieta Benedetto del CVB son los líderes en Optimist timoneles después de la primera jornada de acción en la 56ta Semana Internacional del Yachting.
El presidente de la institución del puerto habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la recepción a comodato de seis botes olímpicos de remo lo que definió de una forma muy particular. Escuchalo en nuestro canal de YouTube.
Dando continuidad al programa, fueron beneficiados 16 representantes de tres disciplinas, considerados por sus respectivas Asociaciones y Federaciones para recibir la ayuda.
El marplatense Massimo Contessi se coronó como Campeón Argentino 2020 en la especialidad Moth en el certamen que se disputó en el Club Náutico de nuestra ciudad durante el fin de semana.
El vicepresidente del Club Náutico Mar del Plata, Roque Nóbile, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) acerca de los cambios en la estructura de competencia de la Semana Internacional del Yachting que se realizará en febrero en Mar del Plata. "No queríamos de hacer el evento", dijo.
Este fin de semana se pudo efectivizar el regreso a las actividades deportivas en el Club Náutico Mar del Plata.
El capitán y timonel del velero MARIA contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la aventura vivida al ganar la categoría Fórmula ORC Crucero en la Regata Oceánica Buenos Aires-Rio de Janeiro: "lo hicimos en 7 días y cinco minutos", agregó. MIRA EL VIDEO.
Después de cinco días de intensas regatas finalizó el Campeonato Sudamericano de 470. La plaza en Tokio 2020 fue para los brasileros Dzioubanov y Thiesen.
Comenzó el Campeonato Sudamericano de 470, sumándose al ya iniciado Sudamericano de RSX, organizado entre el Yacht Club Argentino y el Club Náutico Mar del Plata y tiene la particularidad de ser el selectivo de la plaza olímpica para 470.
Este sábado se terminó de desarrollar en la costa marplatense la Semana Internacional del Yachting, un verdadero clásico de cada verano en nuestra ciudad.
Bajo un cielo gris y viento del sur que comenzó en 12 nudos y llegó a los 22, se disputó el anteúltimo día de la competición organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.
1 2 3 7