La Jueza de Garantías Rosa Frende dictó favorable el sobreseimiento del boxeador que había sido falsamente acusado de abuso sexual. "Me provoca un profundo alivio", dijo "El Tornado".
Con un récord 6-0, Ezequiel "El León" Acosta habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su triunfo ante Fabio Barros en Santa Fe pero también sobre su evolución desde que pasó al campo rentado: "soy muy crítico conmigo mismo, esto es una escuela constante".
Los marplatenses Ezequiel "El León" Acosta y Santiago "El Tren" Sánchez lograron sendos triunfos por KO en la noche del Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe. El primero lo hizo en el quinto asalto y el segundo en la primera vuelta.
Los representantes de Mar del Plata en la noche santafesina del sábado pasaron el pesaje exitosamente y esperan por los pleitos de mañana. Franco "El León" Acosta irá a 6 rounds en Medio Pesado ante Fabio "Zurdo" Barrios y "El Tren" Sánchez combatirá a 4 vueltas en Welter frente a Jonathan "Tin Tin" Ruiz.
Este sábado los dos púgiles estarán formando parte de una velada que se celebrará en el Complejo Multifunción de Pérez, provincia de Santa Fe. Será una buena oportunidad para ambos de seguir sumando peleas en este contexto de pandemia.
El "Lobo" Nazareno Gastón Ruiz reabrió su gimnasio en el Atlético Mar del Plata, lugar emblemático para el box de la ciudad: "para mí es algo increíble, pondré mi granito de arena".
El marplatense Matías "El Distinto" Leiva tuvo un gran regreso al ring después de dos años y medio de inactividad e hizo un gran combate ante Damián "Chiva" Rojas en Cutral Có. Si bien cayó en el cuarto asalto, tuvo un digno papel e incluso mereció algo más. El cinturón Fedebol AMB Ligero fue para el dueño de casa en las tarjetas.
El marplatense Matías "El Distinto" Leiva peleará este viernes en Neuquén después de más de dos años y con el título Fedebol Ligero AMB en juego frente al local Damián Rojas. Será el combate de semi fondo de la velada que se verá por TyC Sports.
El marplatense se sostuvo en pie durante los 8 rounds ante Kurosh Nikgam en su primera visita a Alemania y una nueva experiencia internacional para su dilatada trayectoria. Ahora tiene un récord 16-16-4.
El marplatense César "El Salvaje" Reynoso peleará este sábado en Alemania en lo que será su segunda pelea en pandemia, pero la primera en el exterior. Se enfrentará con el invicto Kurosh Nikgam.
Así lo indicó el abogado del boxeador marplatense en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó que "la denunciante se contradijo 3 veces en sus testimonios y terminó exculpandolo". Ese fue el giro que llevó a que el fiscal Arévalo haga el pedido de sobreseimiento.
El abogado del boxeador marplatense que recibió la excarcelación, aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que puede pelear a pesar de que continúa la investigación en la causa donde lo denunciaron por abuso sexual: "es su medio de vida y podrá seguir haciendolo".
El boxeador marplatense que se encontraba detenido en Batán desde el primer fin de semana del mes, será liberado en las próximas horas luego de que la jueza de Garantías, Rosa Frende le otorgara el beneficio de la libertad teniendo en cuenta que no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.
Rubén "Siru" Acosta organizó el primer festival en pandemia y se quedó con la victoria por puntos en el combate de fondo ante Emiliano Silguero. Además, debutó con triunfo Leonel Ávila y regresaron exitosamente los hermanos Ronner, Brian y Carlos.
El boxeador marplatense que debutará este viernes en el Club Peñarol dentro de la primera velada organizada en pandemia, habló con Ricardo Chacana en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, la palabra de Brian Ronner otro de los protagonistas locales del evento que se verá por streaming.
El boxeo vuelve este viernes a Mar del Plata con un festival organizado por Rubén "Siru" Acosta en el Club Peñarol que lo tendrá como protagonista del combate de fondo. Será un evento a puertas cerradas, transmitido por streaming y que contará con extenso cronograma de peleas.
El boxeador marplatense fue detenido este fin de semana en el contexto de una denuncia que se presentó el sábado por un supuesto abuso sexual en las instalaciones del gimnasio donde habitualmente entrena el campeón sudamericano.
El integrante de la Comisión Municipal de Boxeo (CMB), Jorge Valenzuela, explicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) de que se trata esta modalidad que está en marcha desde 2019 en la ciudad y que ahora, ha lanzado a nivel nacional la Federación Argentina de Box.
Facundo "El Humilde" Rojas se presentó en la velada que OR Promotions organizó en Pérez, Santa Fe y sufrió su segunda caída consecutiva por puntos, esta vez en fallo dividido ante Marcelo "Rateka" Sánchez. Fue una opaca presentación de ambos boxeadores.
"El Humilde" dio 66.600 en la balanza y está listo para, este sábado, pelear ante Marcelo "Rateka" Sánchez que también quedó encuadrado en la categoría Welter. La velada será en la localidad de Pérez, Santa Fe.
1 2 3 25