El marplatense Lucas "El Tornado" Bastida ganó por KO en la tercera vuelta ante un exigente retador como Germán "Martillo" Peralta y retuvo por segunda vez su título Sudamericano Mediano. Además, hubo triunfos para Ezequiel Acosta y Germán López.
El campeón sudamericano mediano habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el combate que tendrá el próximo sábado defendiendo su corona ante Germán Peralta: "es lindo saber que tener que defender tu título", dijo.
Finalmente, no podrá hacerlo en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata el próximo sábado, pero expondrá su corona en Buenos Aires, seguramente en el predio que tiene el Sindicato de Camioneros en Luis Guillón. Además, rivales confirmados para Franco Acosta y Germán López.
El marplatense Santiago "El Tren" Sánchez perdió por puntos en fallo unánime ante Cristian "Azteca" Ayala en una de las peleas complementarias de la velada que organizó Argentina Boxing Promotions en Luis Guillón. El pupilo de Rubén "Siru" Acosta recibió una cuenta de protección en el primer round.
Santiago "El Tren" Sánchez superó el pesaje y el hisopado que se llevaron a cabo esta tarde en la Federación Argentina de Boxeo y este viernes, en Luis Guillón, se medirá con Cristian Ayala en su regreso al ring luego de más de un año de inactividad.
Antes de volver al ring en Buenos Aires, "El Tren" Sánchez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la manera en la que se mantuvo durante la pandemia y también acerca de lo que le espera: "el rival que tendré es una prueba de fuego para mí", señaló.
"El Tornado" tiene fecha para el próximo 15 de enero en el Palacio de los Deportes ante Germán Peralta pero además hay otro festival programado en el mismo lugar para el 8 de ese mismo mes. En total, serán 5 los representantes locales.
El marplatense César "El Salvaje" Reynoso cayó por KO en la novena vuelta ante Brian Suárez en la pelea por el título Latino Femebol AMB que estaba vacante en la categoría Crucero. Recibió dos cuentas de protección antes de que el árbitro termine el combate.
Lucas "El Tornado" Bastida venció por KO en la primera vuelta a Sergio "Checho" López sumando su 15° victoria profesional y defendiendo con éxito la corona Sudamericana Mediana en su primera exposición del cinturón.
"El Tornado" Lucas Bastida dio 70.100 en la balanza y está preparado para su compromiso del viernes ante Sergio "Checho" López defendiendo la corona sudamericana Mediana en Garín.
El marplatense César "El Salvaje" Reynoso se subirá al ring del Microestado Municipal de Hurlingham este sábado para enfrentarse con Brian Suárez como retador del título Fedebol AMB de los mediopesados. Otro púgil de la ciudad que será protagonista el fin de semana.
El marplatense Lucas "El Tornado" Bastida defenderá el próximo sábado 11 de diciembre por primera vez el título Sudamericano Mediano ante Sergio "Checho" López como combate central en la velada que organiza Argentina Boxing Promotions.
El propietario de Bristol Box habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la creación de un grupo de trabajo multidisciplinario que brindará apoyo a los boxeadores para que puedan dedicarse a entrenar 100%.
El campeón sudamericano Mediano recibió una buena noticia luego de su triunfo por puntos ante Bzowski: podría volver a combatir en el último mes del año y quizás con un cinturón en juego.
El Tornado marplatense venció por puntos a Marcelo Bzowski en una de las peleas complementarias del evento realizado por Argentina Boxing Promotions en el Club Social y Deportivo Camioneros.
En la velada de Chino Maidana Promotions que se realizó en el Autocine de Benavídez, volvieron al ring en pandemia Romina Sosa con un empate frente a Jazmín Villarino y Facundo Rojas con una derrota por puntos frente a Yoel Peralta.
Facundo "El Humilde" Rojas, Lucas "El Tornado" Bastida y Romina Sosa superaron exitosamente el pesaje de las dos veladas que se desarrollarán este viernes en nuestro país. Sólo falta esperar el inicio de las veladas para el boxeo de la ciudad vuelva al ring.
El campeón sudamericano mediano habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su regreso el próximo viernes frente a Marcelo Bzowski y destacó su entrenamiento "aprendiendo de la vieja escuela".
El campeón sudamericano mediano Lucas "El Tornado" Bastida peleará el próximo viernes pero en Luis Guillón, velada que irá televisada por TyC Sports. Su rival será Marcelo Fabian Bzowski, pero combatirán el peso original del marplatense: superwelter.
La boxeadora marplatense será protagonista de la velada del Chino Maidana el próximo viernes en Ingeniero Maschwitz y habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sensaciones: "fue algo inesperado pero estoy contenta con la oportunidad".
1 2 3 24