Ezequiel "El León" Acosta y Santiago "El Tren" Sánchez ganaron por KO en la doble presentación marplatense en la noche de Pérez, Santa Fe. El primero sumó una categórica definición en el tercer asalto y el segundo lo hizo en el cuarto.
Los dos boxeadores que representan a Mar del Plata, Ezequiel Acosta y Santiago Sánchez pasaron con éxito el pesaje de la velada que se llevará adelante este sábado en la localidad de Pérez, Santa Fe. Se transmite por TyC Sports Play desde las 19.30 y por TyC Sports desde las 22.
Santiago "El Tren" Sánchez y Ezequiel "El León" Acosta hablaron en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) con Ricardo Chacana antes de viajar a Santa Fe donde el sábado tendrán la oportunidad de pelear en la velada que fue suspendida hace un par de semanas por el confinamiento.
Cuando ya estaban en Santa Fe, Ezequiel Acosta y Santiago Sánchez recibieron la noticia de que no se llevaría a cabo la velada programada para este sábado por las restricciones impuestas por el gobierno nacional.
Ezequiel "El León" Acosta y Santiago "El Tren" Sánchez se presentarán este sábado en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, Provincia de Santa Fe. Será con interesantes desafíos para ambos.
La marplatense Romina Sosa venció por puntos en fallo dividido a la debutante Oriana Sánchez y conservó su invicto profesional; mientras que en su primera pelea, Lucas Arce cayó por KOT en el cuarto asalto frente a Leonardo Verzi.
Se llevó a cabo esta tarde el pesaje de la velada de boxeo que tendrá lugar este viernes en Talleres Fútbol Club y donde participarán los representantes locales Romina Sosa y el debutante, Lucas Arce. El combate de fondo será entre Facundo "Topo" Arce y Nicolás "El Elegante" Paz con el cinturón FEDEBOL AMB de categoría Ligero en juego.
Con dos representantes de Mar del Plata, el próximo viernes se llevará adelante el tercer festival de boxeo consecutivo en la ciudad con televisación para todo el país a través de TyC Sports. Pelearán Romina Sosa, única marplatense con ranking FAB, y el debut de Lucas Arce.
Con contundencia y de forma unánime tras 4 asaltos, el marplatense Braian "El Torero" Ronner venció por puntos a Mauricio Sabattino quitandole el invicto en una de las peleas complementarias del festival que se desarrolló en el Talleres Fútbol Club de Mar del Plata.
El boxeador marplatense será el único de nuestra ciudad en el festival de este sábado en Talleres Fútbol Club y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): "será una linda pelea ante Sabatino", anticipó. En el pesaje dio 68 kilos.
El boxeador habló a través en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en condición de organizador de los eventos que se están llevando adelante en Mar del Plata como el próximo sábado en el Talleres Fútbol Club; pero también anticipó su próxima pelea en España: "veré como me siento ahí y después tomaré la decisión de como sigo. Quiero pelear por un título".
El próximo sábado en Talleres Fútbol Club habrá un nuevo festival de boxeo profesional que contará con la televisación de TyC Sports. En la misma, el único boxeador local será Brian Ronner. En el combate de fondo pelearán por el título Federbol AMB SuperMediano Hernán Pérez con el cordobés Pablo Villanueva.
La Federación Argentina de Boxeo (FAB) publicó el ranking oficial actualizado al 2 de mayo en todas las categorías tanto masculinas como femeninas donde hay cinco marplatenses entre los primeros 10 de sus respectivas divisionales, incluido Lucas Bastida, número 1 Mediano.
El empresario marplatense que apuesta por el deporte habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el proyecto que llevan adelante para los boxeadores en Bristol Fighter Gym: "les damos todo lo que necesitan con distintos especialistas, pero también les exigimos compromiso".
El marplatense Lucas "El Tornado" Bastida venció por puntos en fallo unánime a José "Tsunami" Villalobos en el Polideportivo Libertad de nuestra ciudad. Fue la tercera defensa exitosa de su título Sudamericano Mediano pero tuvo que trabajar mucho. Por primera vez en su carrera, peleó a más de 6 asaltos.
"El Bonito" hizo su primera pelea en el campo rentado con una buena victoria ante César Castillo por puntos y en fallo unánime luego de cuatro asaltos y para abrir la velada en el Polideportivo del Barrio Libertad. El marplatense dominó la acciones de principio a fin, tuvo templanza y desplegó su habitual boxeo para terminar con el brazo en alto.
Se realizó el pesaje oficial de la velada que tendrá lugar en el Polideportivo del Barrio Libertad y donde el marplatense Lucas "El Tornado" Bastida exhibirá su corona sudamericana mediana ante José "Tsunami" Villalobos. Además, será el debut de Mariano "Bonito" Bértola.
El marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de lo que le tocó atravesar estos meses al ser denunciado falsamente de acoso sexual: "adelgacé como 5 kilos, eramos 8 o 9 en una celda con cuatro camas y había un plato de comida para todos", comentó.
Antes de su debut profesional, Mariano "El Bonito" Bértola habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) palpitando el cruce del próximo viernes en el Polideportivo del Barrio Libertad. "Empecé a hacer boxeo porque tenía sobrepeso", comentó.
Después del momento que le tocó vivir en los últimos meses, el boxeador que defenderá la corona sudamericana el próximo viernes en el Polideportivo Libertad se expresó en redes sociales antes de la velada. "Gracias a Dios la injusticia que viví no pasó a más", indicó.
1 2 3 26