Empieza la temporada de verano en Camet

Entre sábado y domingo se jugará la Copa de Oro, el certamen que abrirá la actividad de una programación que ofrece torneos muy atractivos.

El polo inaugura su temporada en Parque Camet.

El Mar del Plata Polo Club confirmó un atrayente programa para la temporada de verano, el cual incluye cuatro torneos, dos en enero y dos en febrero, destacándose las realizaciones del Abierto “Ciudad de Mar del Plata” y el retorno de la tradicional Copa “Bustamante”, luego de varios años de ausencia.

La acción se iniciará este fin de semana, siempre en el predio que la entidad posee en el Parque Camet, con la “Copa de Oro”, para ligas de bajo (equipos de 0 a 4 de hándicap) y mediano (de 4 a 8). Se invita a los medios de comunicación y público en general a presenciar los partidos -la entrada al predio es libre y gratuita-. El torneo comenzará el sábado y se definirá el domingo, con partidos en continuado de 10 a 14 y de 15 a 19.

Para el sábado 28 y el domingo 29 de enero está programado el Abierto “Ciudad de Mar del Plata”, que incluirá poderosos equipos de hasta 12 goles de hándicap. Entre ellos, han confirmado su participación un equipo de Cañuelas, al comando de Federico Tevez, y otro de Balcarce.

Durante el mes de febrero, en tanto, se disputarán la Copa “Félix U. Camet”, el sábado 11 y el domingo 12, y la Copa “Bustamante”, el sábado 25 y el domingo 26, certamen que estará destinado a formaciones de hasta 16 goles de hándicap, aunque en simultáneo también se jugarán ligas de bajo y mediano hándicap.

Como es habitual, se llevarán a cabo las clásicas sesiones de After Polo, que, al igual que los torneos del polo de verano, cuenta con el apoyo de importantes empresas de la ciudad y la zona.