Mar del Plata recibe el Provincial de Velocidad

Entre sábado y domingo, se desarrollará en la Laguna de los Padres, la tercera fecha del Camponato Provincial de Velocidad que organiza la Febocak con una importante delegación local que irá en búsqueda de las medallas.

Mar del Plata será sede del Provincial de Velocidad. (Foto: Captura Dron Mar del Plata)

Mar del Plata será sede del Provincial de Velocidad. (Foto: Captura Dron Mar del Plata)

El próximo fin de semana, entre sábado y domingo, se disputará en Mar del Plata la 3º Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad teniendo como escenario la Laguna de los Padres.

El evento organizado por la Febocak contará con 150 palistas que representarán a distintas entidades como el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, Club Atlético Estudiantes de Olavarría, Centro Náutico del Fuerte de Tandil, Club Náutico El Timón de Jáuregui, Canotaje Las Flores, Esc. Municipal de Canotaje de Avellaneda, Escuela Municipal de Canotaje de Azul, ADES de Gral. Belgrano, Escuela Municipal de canotaje y paracanotaje de Bolívar, Canotaje y Náutica El Ribereño de San Pedro y Escuela Municipal de Kayak de Lobería.

La actividad se iniciará mañana sábado cerca del mediodía y hasta las 17 aproximadamente haciendo al final de la jornada la correspondiente entrega de premios.

El domingo continuará la actividad desde las 9 hasta las 15 donde habrá una nueva entrega de premios que dará por terminado el evento. Se aprovechará también para que este presente el paracanotaje que se lucirá en las aguas del escenario natural marplatense.

Habrá muchos representantes locales en competencia en las distintas categorías. El listado está integrado por los hermanos Pedro y Federico Álvarez Fourcade, Román Dappiano, Tomás Webb, Lucas Puchulu, Valentino Carrozi, Marcos Iglesias, Vicente Pellicanó, Carlos Leaden, Luis Pascal, Matías Calarco, Camila Torre, Eduardo Bertini, Graciela Gachi, Ulises Linkus y Adriana González.

Un comentario