A cerrar el año

Con una importante delegación de palistas marplatenses, entre sábado y domingo se disputará la última fecha del Campeonato Provincial de Medio Fondo. Los representantes de la Asociación Kayakista Marplatense buscarán cerrar el 2015 de la mejor forma.

Federico Álvarez será uno de los representantes de Mar del Plata el fin de semana.

Federico Álvarez será uno de los representantes de Mar del Plata el fin de semana.

Durante el próximo fin de semana una gran delegación de marplatenses estará participando en la última fecha del Campeonato Provincial de Medio Fondo que tendrá como sede a la localidad de Tandil.

Como ha sucedido en las últimas oportunidades, el grupo de palistas que representará a la Asociación Kayakista Marplatense será muy grande y es una grata noticia porque todos irán en búsqueda de lo mismo, dejar a la ciudad en las primeras colocaciones de cada categoría.

La distancia a recorrer es de 5.000 metros donde se pondrán a prueba los botes K1, K2 y 4.30 que son los que habitualmente tienen competencia para la ciudad de Mar del Plata.

Se trata del cierre de un 2015 muy intenso que incluyó diferentes tipos de pruebas para los distintos representantes locales, algunas con mayor exigencia que otras, pero con representantes de primer nivel como lo ha sido durante todo el año Federico Álvarez que también formará parte de esta fecha.

El desafío está presto a comenzar porque tanto el sábado como el domingo, Tandil recibirá a los mejores de la provincia y, entre ellos, estarán los marplatenses en búsqueda de una coronación que los posicione como los mejores de la provincia de Buenos Aires.