El equipo de Fernando Gago perdió 1-0 ante Rosario Central como local por la Copa de la Liga Profesional y padeció lo mismo que en La Plata porque el gol se lo anotaron a los 40 minutos del complemento. Lo hizo Diego "La Bomba" Zabala. Volvió a carecer de profundidad y ahora tendrá que jugar ante otro rival directo como Platense.
El equipo de Fernando Gago, en el día del cumpleaños del DT, cayó 1-0 con Estudiantes en la ciudad de las diagonales. Los marplatenses jugaron un mal primer tiempo pero mejoraron su imagen en el complemento. En el final del partido, una gran jugada de Mauro Díaz terminó en gol de Martín Cauteruccio para que los puntos se queden en La Plata.
El "Tiburón" perdió 2-0 ante Patronato, equipo que todavía no había ganado en la Copa de la Liga Profesional. Tuvo la pelota pero no pudo lastaimar al rival. Los goles fueron de Oliver Benítez de cabeza y Lautaro Comas en el final. Se fue expulsado Joaquín Indacoechea y Milo (cuando ya estaba en el banco por protesta) y además, se volvió a lesionar Emiliano Insúa.
Emiliano Insúa fue incluido en la lista de Fernando Gago para jugar este viernes a las 17 frente a Patronato en Paraná, en reemplazo de su hermano Emanuel que sufrió una fractura de maxilar y estará un mes inactivo. Además, estaba suspendido por 5 amarillas. También viajaron Franco Perinciolo y Franco Pérez.
El entrenador de Aldosivi brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Patronato del próximo viernes donde se expresó acerca de diferentes aspectos del equipo.
El lateral de Aldosivi, Emanuel Insúa tiene una fractura de maxilar después del golpe que sufrió en el partido ante Banfield y será baja para el compromiso del próximo viernes ante Patronato en Paraná. ¿Podrá volver su hermano Emiliano?
El "Tiburón" cumple este 29 de marzo 108 años de vida y lo celebró con un video homenaje con los goles actuales y el repaso breve por su historia y su predio.
El "Tiburón" iba ganando ante Banfield y estaba mejor que el rival, pero cuando quedó con un jugador más el partido se le complicó y se lo terminaron empatando 1 a 1. Federico Andrada en el inicio del complemento abrió el marcador y empató Galoppo con una gran chilena. Fue expulsado Luciano Lollo. Los marplatenses nunca le pudieron ganar al "Taladro" en el Minella.
Rodrigo Contreras en el último ataque le dio el triunfo a Aldosivi por 2 a 1 ante San Lorenzo como visitante por la fecha 6 de la Copa de la Liga. En el final del primer tiempo, Grahl con un gran tiro libre puso en ventaja a los marplatenses. En tiempo adicionado del complemento empató Di Santo y en la última jugada del partido, Rodrigo Contreras le dio el triunfo a los marplatenses.
Aldosivi tiene lista de concentrados para jugar este domingo ante San Lorenzo como visitante por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El único cambio que realizó Fernando Gago es el ingreso del juvenil Franco Ortellado en reemplazo de Lautaro Rinaldi.
Pensando en el compromiso del próximo domingo a las 18.30 ante San Lorenzo, el "Tiburón" suma contracturas día a día. Gastón Gil Romero y Federico Andrada trabajaron diferenciado y son dudas para el partido ante el "Santo".
El "Tiburón", con un jugador más durante 70 minutos, perdió como local 2 a 1 ante un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos errores en la salida le costaron los goles de Sequeira y Vega. Federico Andrada, goleador de la Copa de la Liga, anotó el provisorio empate. A los 30 minutos, fue expulsado Dixon Rentería.
Después del entrenamiento de esta mañana, el "Tiburón" quedó concentrado pensando en el compromiso del viernes a las 19.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Salen de la nómina Emiliano Insúa (lesionado) y Uriel Ramírez Kloster pero vuelven Jonathan Zacaría y Matías Villarreal.
Con las lesiones como protagonistas, Joel Carli dejó de ser parte del plantel de Fernando Gago después de rescindir su vínculo de común acuerdo con la dirigencia.
El marplatense que se incorporó al equipo de trabajo en inferiores de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su regreso a la ciudad y el trabajo que tendrá por delante: "me ofrecieron la Cuarta División y siento que estoy capacitado".
El equipo marplatense fue de mayor a menor en el partido, pero terminó cayendo 2 a 1 ante el "Sabalero" en Santa Fe. Abrió el marcador Alexis Castro, de lo mejor de la cancha, pero empató Grahl con un gran tiro libre. En el complemento, sobre el final y de penal, Luis "Pulga" Rodríguez marcó el tanto de la victoria.
Por vía aérea, el equipo de Fernando Gago emprenderá esta tarde su viaje con destino a Santa Fe donde este sábado se medirá con Colón, líder de la Zona "A" en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador tiene altas y bajas.
Los marplatenses tuvieron un duro encuentro ante Arsenal y lograron la primera victoria en el ciclo de Fernando Gago por 3 a 0. Además, volvieron a la victoria en casa después de un año. Emanuel Iñiguez en el inicio del segundo tiempo anotó el primero y sobre el final cerró el resultado Federico Andrada con dos tantos más.
Aldosivi, a pocas horas de su partido frente a Arsenal de Sarandí el próximo viernes a las 19.20 en el Minella, perdió al mediocampista Matías Villarreal que dio positivo en los testeos previos al cotejo y tendrá que hacer aislamiento en su domicilio. Lo mismo pasó con el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez. Emanuel Insúa no jugará tampoco.
El "Tiburón" se puso en ventaja dos veces ante Racing y terminó empatando 2 a 2 a través de dos balones detenidos. Maciel abrió la cuenta cerrando una muy buena jugada, empató Copetti de cabeza, Andrada puso el 2-1 aprovechando un error y Chancalay de tiro libre puso cifras definitivas. El próximo viernes, el "Tiburón" de Gago irá por la primera victoria ante Arsenal.
1 2 3 43