Aldosivi tuvo casos positivos de COVID en su regreso al trabajo y la primera práctica de Fernando Gago. Se anunciaron cuatro nuevos pero hay otros que también están con síntomas.
El nuevo entrenador de Aldosivi estampó la firma junto con su asistente Federico Insúa y este jueves comienza a trabajar como tal en el "Tiburón". Además, desde las 19, se hará la presentación virtual.
El "Tiburón" informó que hará una conferencia de prensa virtual para la presentación oficial de Fernando Gago como nuevo entrenador del equipo marplatense. La misma también se transmitirá a través de YouTube.
El "Tiburón" confirmó la llegada del ex mediocampista de la Selección Argentina a su primera experiencia como entrenador junto con Federico "Pocho" Insúa como asistente. Comenzará a trabajar el próximo jueves con el plantel y antes llegará a la ciudad para firmar su contrato.
Aldosivi lo ganaba 2-0 ante Defensa y Justicia en la cancha de Arsenal pero pasó a perderlo por 4 a 2 y luego lo empató 4 a 4 en la última presentación de la Copa "Diego Maradona" en la Fase Complementación. Mario López Quintana, Malcom Braida y Rodrigo Contreras (x2) anotaron los goles marplatenses mientras que Miguel Merentiel (2), Washington Camacho e Ingolotti en contra los de "El Halcón".
El equipo marplatense sufrió varias bajas, entre ellos dos arqueros por lo que tendrá que viajar Pocrnjic que estaba con una molestia en el isquiotibial. Assman y Grahl son los titulares que dieron positivo.
El "Tiburón" va definiendo lo que tendrá a disposición para enfrentar el próximo jueves a las 17.45 a Defensa y Justicia finalmente en cancha de Arsenal de Sarandí. No estará a disposición Luciano Pocrnjic que por una dolencia muscular le dejará su lugar nueva a Assman. Además, rescindió contrato Felipe Rodríguez.
Después de la desvinculación de Guillermo Hoyos, Favio "Yagui" Fernández hizo una práctica de fútbol este lunes pensando en el partido del próximo jueves a las 17.45 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la Copa "Diego Maradona". El esquema sería 3-5-2.
Después de un sábado plagado de rumores pero con pocas confirmaciones, este domingo se confirmó la salida de Ángel Guillermo Hoyos del banco del equipo marplatense después de una magra Copa "Diego Maradona" tanto en resultados como en rendimiento.
El "Tiburón" tiene fecha para jugar el último partido de la Copa "Diego Maradona" ante Defensa y Justicia. Será el jueves próximo a las 17.45 pero su rival tendrá 48 horas antes el partido de ida y 48 horas después el de vuelta en las Semifinales de Copa Sudamericana.
El plantel de Aldosivi fue licenciado luego de la suspensión del partido ante Defensa y Justicia pero además, recibió la noticia de la lesión de Nahuel Yeri y el positivo de COVID para Lautaro Rinaldi.
La situación del equipo de Florencio Varela en la Copa Sudamericana, obligó a que se deba postergar sin fecha definida aún, el cotejo ante Aldosivi que iba a ser el cierre de la Copa "Diego Maradona" para los marplatenses.
En una nueva jornada de entrenamientos, el "Tiburón" perdió otro jugador pensando en el partido ante Defensa y Justicia del próximo domingo a las 17.10. El mediocampista Leandro Maciel presentó síntomas de COVID, se hizo el hisopado y dio positivo.
Aldosivi afrontará el próximo domingo a las 17.10 su último compromiso de la Copa "Diego Maradona" visitando a Defensa y Justicia. El equipo marplatense no podrá contar con Javier Iritier que sufrió un desgarro en el gemelo. Franco Pérez tiene una pubalgia.
El equipo de Guillermo Hoyos perdió su cuarto partido consecutivo como local en la Copa "Diego Maradona". Fue 3-1 ante Unión de Santa Fe con goles de Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete de tiro libre y Juan Manuel García. El empate parcial fue de Francisco Grahl de penal. El "Tiburón" recibió 13 goles en esas cuatro derrotas.
El "Tiburón" ya tiene lista de convocados para el partido del próximo lunes a las 17.10 ante Unión de Santa Fe con los regresos a la consideración de Di Yorio, Carli, Villalba y Maciel; mientras que Gil Romero e Indacoechea serán baja.
En el inicio del año, Guillermo Hoyos recibió las primeras malas noticias pensando en el partido del próximo lunes a las 17.10 ante Unión en el Minella. El arquero Luis Ingolotti y Gastón Gil Romero dieron positivo de COVID-19.
El mediocampista del equipo de Guillermo Hoyos se retiró durante el partido ante Rosario Central y finalmente se constató que tiene una distensión en el isquiotibial que lo deja afuera del cotejo del próximo lunes 4 de enero.
El equipo de Guillermo Hoyos cayó 1-0 ante Rosario Central en el Minella por la fecha 3 de la Zona Complementación "A". El único gol fue en la primera parte y lo anotó Alan Marinelli. En cinco partidos como local, el "Tiburón" perdió cuatro.
El plantel de Guillermo Hoyos ya había informado la baja de Jonathan Zacaría que disputó sus primeros minutos y por una gripe también perderá al lateral Lucas Villalba. La buena: vuelve Gastón Gil Romero.
1 2 3 41