El entrenador de la Primera Local de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la participación de los juveniles en el plantel de la Primera Nacional que cerró el Torneo Transición: "el balance es positivo".
En el cierre del Torneo Transición de la Primera Nacional, el "Torito" empató 2 a 2 con Belgrano como visitante. Abrió la cuenta Vegetti, pero luego lo pudo dar vuelta el marplatense con goles de Vidal y Bogado. Sobre el final, por un error en la salida, Vegetti empató.
Alvarado partió esta tarde luego de la merienda con destino a Córdoba donde el próximo domingo a las 17.10 jugará ante Belgrano en la última fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.
El equipo marplatense inauguró el año con una sólida y muy buena actuación. Además, goleó por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella. Los goles fueron en el complemento y los anotaron Robertino Giacomini, Marcos Astina y Leandro Navarro.
El equipo marplatense vivió un partido en Santiago del Estero que estuvo lleno de emociones y terminó igualado 2 a 2 por la fecha 5 de la Primera Nacional. Las chances de clasificación se esfuman. Astina anotó los dos goles, mientras que Torres y Toloza marcaron para el dueño de casa. 0
El equipo de Gastón Coyette tendrá dos modificaciones en la lista de convocados pensando en el compromiso del próximo domingo ante Mitre en Santiago del Estero. El plantel ya viajó luego del almuerzo.
El "Torito" volvió a perder como local su segundo partido consecutivo. Fue también 1-0 pero ante Barracas Central por la fecha 4 de la Reválida en la Primera Nacional. Carlos Arce anotó el único gol en el primer tiempo y en el complemento, a pesar de que las oportunidades las tuvo el local, Monllor fue figura.
El equipo de Gastón Coyette finalmente no podrá tener en el equipo a Fernando Ponce y Tomás Mantia que habían entrenado diferenciado por distintas molestias y el cuerpo técnico decidió guardarlos. En consecuencia, el DT tendrá que hacer cambios en el once inicial.
El lateral balcarceño habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la actuación de Alvarado en el Torneo Transición y destacó que la idea del cuerpo técnico "es arriesgada al momento de salir jugando, pero nos dieron las armas para hacerlo". Además, agregó sobre el partido ante San Martín de San Juan que "el resultado nos opacó muchas cosas buenas que estamos haciendo".
El entrenador de Alvarado habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Martín de San Juan destacando el rendimiento del equipo más allá del marcador final.
El "Torito" tuvo oportunidades para abrir el marcador ante San Martín de San Juan incluido un penal que tiró afuera Cadenazzi. En la última jugada de la primera parte, Maximiliano González anotó el único gol de la tarde-noche. En el segundo lo intentó con más empujes que ideas pero no pudo y fue derrota 1-0.
El "Torito" tiene lista de jugadores citados para la tercera fecha de la Primera Nacional en la Zona Reválida "A" y se darán los regresos de Juan Ramón Alsina, Iván Molinas y Emiliano Bogado. Coyette todavía no confirmó el equipo.
En un resultado histórico para el "Torito", goleó 5 a 2 a Nueva Chicago en el "República de Mataderos" por la segunda fecha del Torneo Transición y por la zona Reválida. Los goles fueron de Felipe Cadenazzi (2), Ezequiel Vidal, Fernando Ponce y Franco Malagueño. Los descuentos los marcaron Alejandro Melo y Facundo Castillón.
El entrenador Gastón Coyette sufrirá las bajas de Juan Ramón Alsina, Iván Molinas y Emiliano Bogado para la conformación del equipo que debe enfrentar a Nueva Chicago este sábado desde las 17.10 en condición de visitante por la segunda fecha. En sus lugares ingresarán juveniles.
El entrenador de Alvarado hizo su balance del primer partido que tuvo el equipo en la Primera Nacional y señaló que "el rival nos cerró los callejones y los pasillos de pase". MIRA EL VIDEO
En una actuación de menor a mayor para el equipo de Gastón Coyette, el "Torito" igualó 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la primera parte fue mejor la visita, pero en el complemento el local justificó la posibilidad de ponerse en ventaja.
Alvarado se acerca a lo que será su estreno dentro de la Primera Nacional en un extraño Torneo Transición. La primera fecha será este sábado desde las 20.30 en el Estadio "José María Minella" recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El entrenador de Alvarado brindó una conferencia de prensa en la previa del debut frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y destacó algunos aspectos de la preparación. MIRA EL VIDEO.
La AFA indicó que Andrés Gariano será el juez en el cotejo diagramado para el próximo sábado a las 20.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estreno de esta corta y extraña temporada de la Primera Nacional.
El equipo marplatense recibirá el sábado 28 de noviembre a las 20.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.
1 2 3 41