El "Torito" emprende esta noche su viaje con destino a Mendoza donde el próximo domingo jugará ante Deportivo Maipú como visitante. Vuelve a la nómina Matías "Coquito" Rodríguez pero Felipe Cadenazzi, a pesar de que entrena con el grupo, no formará parte de la lista.
El "Torito" sumó su primer triunfo en la temporada de la Primera Nacional y como local. Fue 1-0 ante Temperley por la sexta fecha con un gol marcado en el inicio del partido por Marcos Astina de tiro libre. Después tuvo muchas oportunidades de ampliar el marcador, pero le falta efectividad.
El conjunto marplatense no podrá contar para el partido de mañana ante Temperley con Mauro Valiente con una molestia en el aductor. Lo reemplazará en la nómina Agustín Irazoque.
El "Torito" perdió 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto que tampoco había ganado hasta esta noche en la Primera Nacional. Los goles llegaron en el complemento a través de Javier Ferreira y Maximiliano Padilla. Otra vez sin gol y sin puntos el equipo de Coyette.
Leandro Ramírez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido que el sábado a las 18 afrontará el "Torito" frente a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 5 de la Primera Nacional. Sale de la nómina Agustín Irazoque.
El defensor de Alvarado analizó el momento que atraviesa el equipo a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y se refirió no sólo a la derrota ante Gimnasia de Mendoza, sino también a la actuación en la temporada y también su momento personal.
El equipo de Gastón Coyette perdió 2-1 con Gimnasia de Mendoza en su segunda presentación como local de la temporada. Si bien pudo convertir su primer gol a través de Ezequiel Vidal de media distancia, sufrió en pelota parada donde le anotaron en el inicio del primer tiempo y en el final del segundo.
El equipo de Gastón Coyette está listo para afrontar el compromiso de este lunes a las 15.10 ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio "José María Minella". No estarán en el equipo Cadenazzi, Molinas y Matías "Coquito" Rodríguez.
El psicólogo deportivo que trabaja en el Club Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las charlas que están brindando para los padres de chicos en edades formativas dentro del deporte: "el llamado a participar de la familia es para que se involucren y tomen parte venciendo mitos que perduran", indicó.
El "Torito" tuvo la pelota casi todo el partido pero no pudo lastimar a Deportivo Riestra y perdió por 1 a 0 en la tercera fecha de la Primera Nacional. El gol lo marcó en el primer tiempo Goitía y el conjunto de Coyette buscó por todos los caminos, hasta poniendo los 3 nueve pero no pudo convertir goles (como en el resto del torneo).
Gastón Coyette definió los 20 jugadores que concentran y viajan a jugar contra Deportivo Riestra este lunes a las 15.30 por la tercera fecha de la Primera Nacional. Por primera vez estarán disponibles Darío Cáceres y Matías Rodríguez mientras que vuelve de la sanción Franco Ledesma.
El "Torito" tendrá todo el fin de semana para preparar su próxima presentación, la tercera, en el torneo de la Primera Nacional donde visitará a Deportivo Riestra desde las 15.30. Esta mañana volvieron a entrenarse con normalidad Matías Rodríguez y Darío Cáceres. Además, se confirmó el próximo compromiso para el equipo marplatense.
El equipo de Coyette cayó 1-0 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio "José María Minella". El único tanto lo marcó Adrián Balboa que ingresó en el segundo tiempo. La próxima fecha será ante Deportivo Merlo buscando el primer triunfo de la temporada.
El lateral balcarceño tiene todo acordado con Cobresal pero todavía no estampó la firma en el contrato. Habrá resarcimiento económico para Alvarado y además, se quedará con el 30% de los derechos económicos del jugador ante una futura venta.
El "Torito" fue superado por San Martín de Tucumán a punto tal que tuvo a Pedro Fernández como gran figura. Fue 0 a 0 en "La Ciudadela" para comenzar una nueva temporada de la Primera Nacional. Fue expulsado Franco Ledesma que será baja para el partido del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba.
El equipo de Gastón Coyette tendrá bajas pensando en el primer partido de la temporada que tendrá que jugar el próximo domingo a las 19 ante San Martín de Tucumán. Sólo una de las cuatro incorporaciones está en la delegación: Mauro Valiente.
El arquero de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del viaje a Tucumán donde el próximo domingo se enfrentarán con San Martín iniciando una nueva temporada de la Primera Nacional: "tenemos una identidad de juego", afirmó.
El "Torito" superó al "Papero" por 2 a 0 en el primer encuentro y 5 a 2 en el segundo dentro una práctica que se desarrolló esta mañana en la Villa Deportiva.
El equipo de Gastón Coyette hará su estreno en una nueva temporada visitando a San Martín de Tucumán el domingo 14 de marzo a las 19.
El equipo de Gastón Coyette sumó dos tiempos de 40 minutos ante el plantel que milita en la Primera Local y metió 10 goles en la práctica. No participó Felipe Cadenazzi por una pubalgia.
1 2 3 42