Nievas perdió en Bremen

Francisco Nievas hizo su presentación en el Campeonato Mundial de Karate. En Bremen, el marplatense cayó en primera ronda ante el finlandés Joni Kolari 2-1 y quedó eliminado. “A veces dejar todo no alcanza”, comentó desde Alemania.

Francisco Nievas no pudo pasar el primer combate en el Mundial.

Francisco Nievas no pudo pasar el primer combate en el Mundial.

El marplatense Francisco Nievas tuvo su debut en el Campeonato Mundial de Karate que se desarrolla en Bremen, Alemania. En su primer combate cayó y quedó eliminado de la competencia.

La expectativa era muy grande, quizás tan grande como el desafío de tener un buen certamen. Dentro de la categoría de hasta 60 kilogramos, el medallista de oro en los Panamericanos 2007, tenía su debut ante el finlandés Joni Kolari programado para la mañana de hoy.

El combate terminó 2-1 a favor del oriundo de Finlandia y de esta forma, el paso de Nievas por el certamen no se extendió de la manera que lo pretendía. “Fue una pelea ajustadísima, estoy conforme con lo que hice en el combate, pero no con el resultado. Me da mucha paz saber que dejé todo no sólo en el combate, sino también durante el proceso de preparación”, señaló Francisco.

Lo cierto es que a pesar de su esfuerzo, no se pudo alzar con la victoria y por eso, debe plantearse los nuevos objetivos. A veces dejar todo no alcanza, habrá q seguir trabajando para mejorar ya pensando en el próximo objetivo. En marzo del año q viene tengo la última posibilidad de clasificar a los Juegos Panamericanos”, adelantó desde Alemania.

Un comentario