Tres medallas en Buenos Aires

Pablo Baquero y Diego Marzoli, ambos entrenados por el maestro Alejandro Yapuncic, consiguieron medallas en la Copa “Liga Argentina” que se realizó en Buenos Aires. Entre ambos sumaron una presea de oro, una de plata y otra de bronce. Además, hubo una reunión de camaradería pensando en el Mundial de la especialidad.

Marzoli y Baquero lucen sus medallas con el maestro Alejandro Yapuncic.

Marzoli y Baquero lucen sus medallas con el maestro Alejandro Yapuncic.

Los marplatenses Pablo Baquero y Diego Marzoli lograron medallas en la Copa “Liga Argentina” de Taekwondo que se llevó a cabo en el Estado MEPA de Buenos Aires.

En el caso de Baquero, pudo obtener la medalla de plata en la especialidad combate danes livianos y la de bronce en Formas de 4º Dan. Marzoli, por su parte, fue campeón en Formas 3º Dan llegando así a su tercer triunfo en la especialidad dentro de las competencias que están enmarcadas en el Circuito Nacional de Competencia.

Ambos deportistas son entrenados por el maestro Alejandro Yapuncic que también durante el evento participó de un almuerzo de camaradería entre las máximas graduaciones presentes. Además del marplatense estuvieron Néstor Galarraga 9º Dan junto con Mario Troiano, Mariano Jager y Horacio Boitano; junto con Yapuncic, todos 8º Danes.

Además de charlar sobre la actividad, se tocaron temas federativos con vísperas al viaje que en pocos días realizará la Selección Nacional rumbo a Inglaterra, sede del Mundial de la disciplina.