De todos los colores

Con podios para todos los representantes de Mar del Plata, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Karate en Catamarca. Entre los buenos resultados hubo cuatro medallas de oro incluida la de Francisco Nievas.

Los marplatenses participantes con los trofeos obtenidos.

Los marplatenses participantes con los trofeos obtenidos.

El Campeonato Argentino de Karate que se desarrolló el fin de semana en Catamarca arrojó excelentes resultados para los representantes marplatenses en la competencia ya que todos se volvieron con medallas.

Entre los mayores, Francisco Nievas pudo alzarse con el título y la medalla de oro en la categoría hasta 60 kilogramos volviendo a erigirse como el mejor del país en su divisional. Pero no fue el único que se subió a lo más alto del podio ya que Brisa Ledesma hizo lo propio en Kumite Juvenil, Tobías Ledesma en Kata Cadetes y Thomas Gastaldi en Kumite Cadetes.

Además de estos cuatro campeones, hubo preseas de plata y sub-campeonatos nacionales para otros dos representantes de la ciudad. Agustin Farah alcanzó esa colocación en Kumite Mayores hasta 75 kilogramos, mientras que Gonzalo Beltrán también fue segundo en la misma divisional pero en la categoría “no ranking”.

Por último, consiguieron dos medallas de bronce en el certamen catamarqueño de la mano de la propia Brisa Ledesma, esta vez en Kata Cadetes y de Thomas Gastaldi que sumó también un bronce en Kumite Cadetes Rankeable.

Sin dudas, una gran actuación de los representantes de Mar del Plata que incluyen logros para todos los participantes lo cuál es un motivo de orgullo para los karatecas que se esfuerzan en nuestra ciudad.

RESULTADOS

Oro

  • Brisa Ledesma – Kumite Juvenil
  • Tobias Ledesma – Kata Cadetes
  • Gastaldi Thomas – Kumite Cadetes No Ranking
  • Francisco Nievas – Kumite -60k Mayores

Plata

  • Gonzalo Beltran kumite mayor -75 k no ranking
  • Agustin Farah kumite mayores -75k

Bronce

  • Brisa Ledesma kata cadetes
  • Thomas Gastaldi kumite cdestes rankiable