Cinco medallas en Lanús para el IAE Club

Con cinco deportistas en el Torneo Open de Judo, la delegación del IAE Club encabezada por Marcelo Vilasek obtuvo cinco medallas, una de ellas de oro y 4 de bronce.

[smartslider3 slider=241]

Una delegación del IAE Club estuvo presente durante el fin de semana en el Torneo Open de Judo que se realizó en el Club Lanús de Buenos Aires obteniendo podios con todos los deportistas con los que se presentaron.

En la categoría Promocional hasta 28 kilogramos, Dante Saglia pudo consagrarse como ganador y también dentro del podio estuvo Martín Stand que culminó en la tercera colocación llevandose la medalla de bronce.

Además, los marplatenses que estuvieron acompañados por el Profesor Marcelo Vilasek obtuvieron tres podios más sumando terceros lugares para Bautista Baliña en Promocional hasta 30 kilogramos, Joaquín Allegroni en Promocional hasta 50 kilos y también completó el medallero Matías Vilasek que por una lesión en el hombro no pudo seguir compitiendo pero de todas maneras se alzó con el bronce en categoría Senior hasta 55 kilos.

Un gran balance para esta delegación que con cinco participantes acumuló cinco podios demostrando que hay crecimiento en esta disciplina dentro del IAE Club y de la mano de Marcelo Vilasek.