Los cinturones negros de Yapuncic sumaron 10 medallas

Los cinturones negros que tuvo Mar del Plata en representación de la Academia del maestro Alejandro Yapuncic en el Campeonato “Ciudades del Sur” consiguieron 10 medallas (3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce).

El maestro Alejandro Yapuncic junto a los cinco cinturones negros locales.

El maestro Alejandro Yapuncic junto a los cinco cinturones negros locales.

Una delegación local participó el pasado fin de semana del Campeonato “Ciudades del Sur”. Estuvieron presentes los representantes de la Academia del Mastro Alejandro Yapuncic. En total, fueron 5 deportistas que consiguieron una gran cosecha de 10 medallas.

Los que participaron fueron Cinturones Negros de Mar del Plata que habitualmenten entrenan y aprenden del experimentado maestro de nuestra ciudad.

Emmanuel Rodríguez consiguió dos bronces, uno en combate y otro en formas de Cuarto Dan; Pablo Baquero, en tanto, se quedó con la presea de plata en combate y logró el mismo resultado en formas de Cuarto Dan dentro de la categoría Senior.

Por otro lado, Diego Marzoli se quedó con la medalla de oro en Forma de Tercer Dan y además consiguió el bronce en combate. Algo similar consiguió Matías Maimone que fue campeón en combate hasta 76 kilos y también bronce en formas.

Finalmente, Tomás Maimone también tuvo una destacada actuación alcanzando la medalla dorada en combate y la de plata en Formas de Segundo Dan.

Obviamente, el maestro Yapuncic se quedó sumamente conforme con el rendimiento de sus pupilos confirmando además el crecimiento de las Academias locales que dirige.