Bazán es campeón del mundo por equipos

El marplatense Carlos Bazán integró el equipo argentino masculino que consiguió el primer puesto en formas del Mundial de Taekwondo ITF en Inglaterra. Además de este título mundial, ya se había consagrado sub-campeón en formas individuales.

IMG-20160731-WA0041 (1)

Después de su medalla de plata indivual, el marplatense Carlos Bazán pudo obtener su segunda presea en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolló en Inglaterra.

El capitán de la Selección Nacional, como parte del equipo argentino masculino, se quedó con el título mundial en la especialidad Formas, por lo que se subieron a lo más alto del podio.

No fue sencillo el camino previo para la coronación porque debieron medirse con equipos muy difíciles como Canadá, Australia, España y el local, Inglaterra. Sin embargo, en una final vibrante terminaron imponiéndose y coronándose campeones del mundo.

Para el marplatense Carlos Bazán era uno de los objetivos que perseguía dentro de este certamen y más aún cuando se consagró sub-campeón también en formas individuales de 6° Dan y pudo cumplir con su cometido junto a sus compañeros.

En su sexto mundial y con el bonus de ser capitán, el balance para el pupilo del maestro Alejandro Yapuncic es positivo y le permite seguir ampliando su extenso palmarés dentro de la disciplina.