Reunión entre el EMDER y las Asociaciones Deportivas

Dirigentes del EMDER se reunieron este jueves con presidentes de distintas Federaciones y Asociaciones deportivas de la ciudad, incluido el atletismo que había expresado una fuerte queja horas atrás. Fue una manera de que todos puedan expresar sus proyectos y necesidades.

Los presidentes de las distintas Asociaciones y Federaciones presentes en la reunión. (Foto: Prensa EMDER)

El jueves 28 de diciembre a las 18 horas en el Mar del Plata Golf Club las autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación mantuvieron una valiosa reunión con los representantes de diferentes Asociaciones y Federaciones deportivas de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires, con el fin de proyectar y fijar objetivos de manera conjunta para el crecimiento del deporte en la ciudad.

En representación del EMDER estuvieron el titular, Profesor Carlos López Silva, el director General de Administración, Sr. Sebastián D`Andrea y el director de Infraestructura, Ing. Santiago Camilión.

Los dirigentes deportivos que estuvieron presentes representaron a las siguientes Asociaciones y Federaciones: Natación, Básquet, Hockey, Atletismo, Handball, Vóley, Surf, Skate, Karate, Pádel, Ajedrez, Levantamiento de Pesas, Squash, Golf y Jiu Jitsu.

Durante la reunión, “los presidentes expresaron la situación de cada una de las disciplinas deportivas en nuestra ciudad y proyectaron posibles acciones de manera articulada para optimizar la inversión, generación y administración de recursos de las instituciones madre del deporte local”, aclaró el titular del EMDER en relación al encuentro.

Todas las instituciones deportivas expresaron de manera sintética el balance deportivo en lo que hace a los logros y resultados obtenidos por deportistas de la ciudad a nivel local, regional, nacional e internacional. “Las conclusiones del encuentro radicaron en la futura implementación de una mesa o grupo de trabajo para buscar soluciones a los problemas comunes respetando la particularidad de cada disciplina”, se refirió el Prof. Carlos López Silva de cara a seguir creciendo en el Municipio de General Pueyrredon.

El cierre de la reunión ofreció la posibilidad de expresar los deseos de todos, en lo que hace a la continuidad y el crecimiento deportivo del Municipio de General Pueyrredon en el próximo 2018.