Gándara debutó en el Argentino de Navegación

Omar Gándara, finalmente pudo debutar en el Campeonato Argentino de Navegación donde finalizó cuarto. Fue en el marco de la segunda fecha que se disputó en La Pampa.

La Hilux de Gándara en el Campeonato Argentino de Navegación.

La Hilux de Gándara en el Campeonato Argentino de Navegación.

El piloto de Mar del Plata, Omar Gandara debutó en el Campeonato Argentino de Navegación, que concretó su segunda fecha en La Pampa. Finalizó cuarto.

Intentando obtener mas experiencia en la Navegación, el piloto Omar Gandara tomó la desición de participar en la Campeonato Argentino de Navegantes, que desarrolla competencias con una exigente navegación, pero más livianas en el tránsito rutero que su escalón superior, el Cross Country.

Omar Gandara compitió con una Toyota Hilux, en la categoría Navegacíon A1, finalizando en el cuarto lugar. La competencia se concretó por caminos aledaños a la ciudad pampeana de Toay, con tramos con mucho barro, pero correctamente indicados para conocer detalles de la navegación. Acompañó en la butaca derecha a Gandara, su preparador. Leonardo Martínez, Mayco, que busca cosechar experiencia también en el rubro navegación.