Un domingo entre los 10

Con el Renault Fluence, Christian Ledesma llegó 9º en la segunda final del fin de semana en General Roca, donde se disputó la 11ª fecha del Súper TC2000. Ayer había terminado 15º.

Ledesma pudo cerrar mejora el fin de semana en General Roca. (Foto: Sportteam)

Ledesma pudo cerrar mejora el fin de semana en General Roca. (Foto: Sportteam)

En el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, donde se disputó la doble 11ª fecha del Súper TC2000, hoy se completó la actividad y en la segunda final del fin de semana, Christian Ledesma llegó 9º con el Renault Fluence del Equipo Renault Sport, que asiste el Sportteam.

Después de los tanques llenos de la mañana, donde el piloto de Mar del Plata pudo confirmar una evolución en su auto luego de la situación vivida ayer sábado, se desarrolló la clasificación. En la misma, Ledesma cronometró 1m32s881, registro que lo dejó 10º a 1s475 de Matías Rossi, el más rápido. Sin duda, el Renault Fluence tuvo mejor performance, pero de todos modos sin alcanzar el nivel deseado.

La final se corrió al mediodía, a un total de 22 vueltas sobre la pista de 3.625 metros de extensión. Con menor temperatura ambiente en comparación a los más de 35º grados de ayer, la competencia de hoy tuvo un desarrollo muy lineal. Ledesma, que largó 9º por la sanción de Manu Urcera, mantuvo su posición y culminó 9º. El triunfo fue para Rossi.

Christian quedó 16º en el campeonato con 141 puntos.

La 12ª fecha, última del torneo, será el 26 y 27 de noviembre en Alta Gracia, Córdoba.

Christian Ledesma: “Mejoramos en la performance del auto en comparación a lo hecho ayer sábado, el equipo trabajó mucho y hoy estuvimos mejor, pero sin posibilidades de pelear más adelante. En la carrera pude mantenerme y así terminar entre los diez mejores”.