Gándara completó su segundo Dakar

En una de las ediciones más duras en suelo sudamericano, Omar Gándara pudo completar el Dakar 2018 después de atravesar muchos problemas durante las 14 etapas. Esta tarde estuvo en Córdoba celebrando su llegada.

El equipo de Omar Gándara celebrando su llegada.

Omar Gandara junto a su navegante/preparador, Leonardo Martínez completaron el recorrido del Dakar 2018, que finalizó hoy en Villa Carlos Paz, Córdoba.

En la etapa 13, que unía San Juan con Córdoba, en una bajada, golpean contra unos arboles, rompiendo casi por completo el guardabarro delatero. Terminaron la etapa a las 6 de la mañana y a las 7 salieron para la última.

La etapa de hoy fueron 130 Km.con salida y llegada en Villa Carlos Paz. se rompieron los bástagos de una cubierta y casi llegan al desprendimiento; solucionado ese problema,delante del binomio marplatense vuelca un Buggy, y se detinen a brindar asistencia;para luego seguir en carrera ambos vehículos.

Omar Gandara expresó que “fue un Dakar diabólico que armó Marc Coma, no dió respiro en ningún momento. Estamos muy contento junto a Mayco, con el equipo que nos ayudó a llegar a completar esta proesa. Mas que contento con todo.”

En el segundo Dakar que culmina Omar Gandara de los 6 que corrió. Además es de destacar que el vehículo que corrió Gandara, se armó integramente en Mar del Plata por Leonardo Martínez

Clasificación General categoría autos – Dakar 2018

1°- Carlos Saiz / Lucas Cruz
40° – Omar Gandara / Leonardo Martínez

Clasificación Categoría T1S – Dakar 2018

1°- Juan Carlos Vallejo / Leonardo Baronio
2°- Omar Gandara / Leonardo Martínez