Siebert junto al Campos Racing en los test colectivos de GP3 en Portugal

Continuando con su carrera europea, el marplatense Marcos Siebert fue confirmado para participar de los test colectivos de GP3 dentro del equipo español Campos Racing.

El marplatense Marcos Siebert festejando el campeonato de la Fórmula 4 Italiana.

El equipo español Campos Racing comunicó hoy que el joven Argentino Campeón de la Formula 4 Italiana Marcos Siebert, participará en los próximos test colectivos de GP3 con uno de sus autos.

Marcos Siebert: “En estos días tuve la oportunidad de trabajar en conjunto con el equipo, me siento muy satisfecho con la capacidad técnica del mismo y con la relación con todos sus integrantes que me han hecho sentir como en casa”.

Adrian Campos: “Estamos muy contentos con Marcos, en estos días nos ha demostrado trabajar muy profesionalmente y realmente nos gustaría poder contar con El en el campeonato 2017,Para ello estamos trabajando en conjunto con el Automóvil Club Argentino y con Eduardo Ramirez en terminar los acuerdos de patrocinio”.

Los test tendrán lugar el próximo 22 y 23 de marzo en Estoril, Portugal.

Mientras tanto, todo el grupo de trabajo continúa con las gestiones para reunir el presupuesto y concretar el anhelo de disputar el campeonato de GP3 2017.

De esta manera se planifica darle continuidad al auspicioso proyecto de Siebert, que se convirtió en realidad con los primeros triunfos a nivel internacional en el 2015 y tradujo en notables resultados al lograr la corona de la F4 Italiana en el 2016.