Ledesma mostró la Chevy que usará este año

Christian Ledesma expuso el diseño del Chevrolet que conducirá este año en el Turismo Carretera. El auto que tendrá el 4 en su puerta hará su primera aparición el 18 de febrero en Viedma.

Falta muy poco para el inicio de una nueva temporada del Turismo Carretera. Es que el 18 de febrero se indicó que comenzará la acción de la categoría más importante del automovimilismo deportivo del país.

El escenario elegido será nuevamente en el sur ya que el Autódromo de Viedma recibirá a los pilotos que ingresan a la temporada con las ilusiones renovadas de ser protagonistas del campeonato.

Entre ellos estará el marplatense Christian Ledesma que después de un buen año de la mano de Las Toscas Racing, intentará repetir el protagonismo que tuvo durante el 2017. A través de las redes sociales, el ex campeón de la categoría mostró el diseño del Chevrolet que conducirá agregando “amor a toda vista”.

Mientras espera tener disponible el auto para comenzar a probarlo, por el momento la “Chevy” que tendrá el número 4 en la puerta de acuerdo a la colocación que tuvo en la Copa de Oro, está satisfecho con el trabajo que se realizó en el diseño del vehículo.